Smite 2 es una realidad, la secuela del popular MOBA está siendo desarrollada en Unreal Engine 5 y llegará este mismo 2024

Para el alivio de muchos, podrás conservar los objetos y gemas que tengas de la primera entrega

Smite 2 es una realidad, la secuela del popular MOBA está siendo desarrollada en Unreal Engine 5 y llegará este mismo 2024

Para el alivio de muchos, podrás conservar los objetos y gemas que tengas de la primera entrega

Uno de los free to play que ha sido capaz de sobrevivir la prueba del tiempo y plantarle cara a juegos como League of Legends es Smite, un videojuego que se lanzó en el 2014 y que fue capaz de sobrevivir a la prueba del tiempo gracias a su premisa de controlar a dioses de distintas mitologías como su cámara en tercera persona que lo vuelven en una propuesta distinta a la de otros MOBA.


Durante la celebración del Smite World Championship, Hi-Rez Studios sorprendió a todos con el anunció de que el título recibirá una secuela que llegará en algún momento de este año y que estará desarrollada en Unreal Engine 5. Se confirmó que estará disponible para PS5, Xbox Series X/S, Steam y Epic Games Store.

Una de las mayores novedades que tendrá es que se diseñó para jugarse tanto con teclado o control, para mayor accesibilidad y la creación de nuevas estrategias. De resto, tendrá nuevos dioses; balanceo de los ya introducidos en la primera entrega; nuevo sistema de objetos y reliquias, etc.

¿Qué pasará con el primer juego?

A diferencia del caso de Blizzard con Overwatch 2, Hi Rez Studios planea lanzar Smite 2 pero continuar con el soporte del original por un tiempo indefinido. Además, aquellos jugadores que quieran dar el salto a la secuela conservarán las gemas y objetos que tengan acumuladas en sus cuentas gracias al programa “Divine Legacy”.

Estas se convertirán en “Gemas de Legado” que se podrán usar para comprar y se ofrecerán también niveles de maestría, insignias, cosméticos y skins de “doble generación” que podrán usarse en ambas entregasDe momento, el plan sería que el primer Smite continúe recibiendo actualizaciones hasta la primavera de 2024 cuando se empiecen a lanzar los packs de fundador que si los compras tendrás acceso a las sesiones de prueba del 2.

Durante estas sesiones se podrá jugar con un nuevo personaje: Hécate, de la mitología griega, quién será la nueva adición a la plantilla de dioses. Los desarrolladores esperan que mediante actualizaciones que realizarán cada dos semanas puedan llegar a los 100 personajes en un periodo de dos años.

¿Eres jugador de Smite, ¿qué opinas del anuncio, saltaras a la secuela?



Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising