Jugador que perdió absolutamente todo en su MMO favorito tras de ser atacado, después de 10 años aún no lo puede superar “Mató mi espíritu”

El usuario aprendió a la mala no hacer todo por sí solo

Jugador que perdió absolutamente todo en su MMO favorito tras de ser atacado, después de 10 años aún no lo puede superar “Mató mi espíritu”

El usuario aprendió a la mala no hacer todo por sí solo

Para cualquier persona que juegue a cualquier clase de videojuego, perder tu inventario de objetos y dinero puede ser lo peor que te puede llegar a ocurrir y si son online esto puede ser más grave. Todas esas horas y esfuerzo invertido puede convertirse en nada en unos pocos segundos y la frustración te puede motivar a abandonar tu juego favorito.

Este fue el caso del usuario kinggoosey, quien aprovechó una pregunta que se hizo en el foro de Reddit de /gaming para compartir la historia de cómo dejó de jugar a su MMO favorito tras sufrir una traumática experiencia que hasta el día de hoy no ha olvidado.

La pregunta en cuestión era: ¿Qué juego nunca jugarías por la razón más estúpida y ridícula?, a pesar de que esta se refería a títulos que nunca hayas probado, el jugador quiso compartir su anécdota y respondió Eve Online, un multijugador masivo online de corte espacial que puedes jugar de manera gratuita en el que puedes participar en batallas de naves, explorar el universo, saquear y extraer minerales de los planetas, etc.


“Me encantó cómo estaba configurado de modo que las habilidades requerían tiempo real para dominarlas y que tu personaje continuaba aprendiendo incluso si no estabas jugando (...) Eve era perfecto porque podía iniciar sesión y jugar por muy poco pero seguir progresando en mis habilidades y luego, cuando podía jugar, era capaz de trabajar para aumentar mi efectivo”.

De esta manera, fue capaz de tener varías habilidades al máximo y conseguir varias de las mejores naves dentro del juego. El usuario explicó que todo esto lo hizo jugando solo por varios años, pero esto cambiaría cuando conoció a varios amigos en la vida real que también lo jugaban y decidió unirse a su corporación. Por lo que, planeó mover todas sus cosas a una de sus estaciones.

Puso todo lo que tenía en su carguero y partió. En su camino tuvo que pasar por un sector que se considera medianamente peligroso y sin vigilancia. “Tan pronto como entré al sector, había alguien esperándome en la puerta. Usaron tecnología para evitar que me fuera volando y destruyeron mi carguero”, comentó kinggoosey.

Hizo uso de una cápsula salvavidas para escapar a la estación más cercana y poco después algo de dinero y voló de regreso, pero todo lo que le pertenecía y se encontraba flotando en el espacio ya había desaparecido. “Todavía tenía mis habilidades y algo de dinero, pero la sensación de perderlo todo mató mi espíritu. Intenté jugar después de eso para reconstruir, pero la diversión había desaparecido”, sentenció.


Como consecuencia, el jugador decidió no volver a tocar Eve Online, y así asegura que ha sido tras haber sucedido hace más de 10 años. Luego de todas las reacciones y comentarios que generó por parte de la comunidad, el usuario admitió que fue un error tonto haber tomado ese riesgo en solitario.

“La persona que me atacó no era alguien que yo conociera ni estuviera relacionado con la corporación a la que me uní. Nadie sabía que estaba moviendo mis cosas. Simplemente me gusta jugar solo, ser antisocial y hacerlo todo yo mismo. No funciona en esta situación”, aclaró.

¿Has pasado por una situación similar, cómo lo afrontaste?



Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising