Jugador de Tears of the Kingdom estuvo 6 meses coleccionando los 999.999 orbes Poe solo por curiosidad de saber cuántos había en el juego

Estuvo desde el año pasado empeñado en completar el desafío y lo logró

Jugador de Tears of the Kingdom estuvo 6 meses coleccionando los 999.999 orbes Poe solo por curiosidad de saber cuántos había en el juego

Estuvo desde el año pasado empeñado en completar el desafío y lo logró

Si hay algo que podemos decir de los jugadores de Zelda es que son fieles a la saga y están dispuestos a explorar cada rincón de los mundos que ofrece cada entrega de las aventuras de Link. Ahora que los dos últimos juegos de la saga pertenecen al género del mundo abierto, completarlos jen su totalidad se ha vuelto una tarea muy difícil, pero no imposible.

Un jugador de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom logró la increíble hazaña de recolectar todos los Poe, los cuales son unas orbes de espíritus que se usan para intercambiar objetos con un comerciante conocido como la estatua de brujo. Lo reportó a través de su cuenta de X @MH_1225_squall.

Puedes leer también: Profesor utiliza TLoZ: Tears of the Kingdom para dar sus clases de diseño de máquinas e ingeniería en la universidad


¿Cuál fue la razón? De acuerdo a sus palabras, el usuario solo quería descubrir cuántos estaban esparcidos en el juego y al final el número alcanzó los 999.999 Poes. Para averiguarlo, se pasó 6 meses y 1.885 horas buscando por todo el mapa, desde los terrenos de Hyrule hasta las islas que hay en el cielo. “Los he estado coleccionando desde junio del año pasado (...) Estoy tan cansado y no puedo moverme ahora …” escribió en la publicación.

Posteriormente con un video, Squall explicó que rutas utilizó usando el modo Senda del Héroe en la tableta de Prunia: Una que comienza por un agujero profundo que está ubicada en medio de los Campos de Hyrule que te dirige hacia el Laberinto de las Profundidades del Sur de Lomei. y la otra el noreste hasta el área alrededor de las minas abandonadas en Lost Wood y Ebon Canyon.


En una entrevista con el sitio Automaton Media, el usuario explicó que no encontró ninguna guía buena en Internet para conseguirlos todos, por lo que creó la suya propia por medio de puro ensayo y error. Además aseguró que quería jugar Tears of the Kingdom por el mayor tiempo que fuera posible y siempre le ha gustado recolectar cosas en los videojuegos.

Eligió a los Poes porque, por ahora, no existe ningún glitch o forma de conseguirlos de una manera que no sea la tradicional. Su motivación para continuar tantos meses en esta tarea de grindeo tan demandante fue poder ver el inventario de Poes lleno con sus propios ojos y se empeñó a lograrlo al ver como la cifra no paraba de subir.

Eiji Aounuma y su opinión del mundo abierto en The Legend of Zelda

Eiji Aonuma (izq.) y Hidemaro Fujibayashi (der.)
Eiji Aonuma (izq.) y Hidemaro Fujibayashi (der.)

Esta manera de jugar es justo la que quiere incentivar el productor principal de la serie, Eiji Aonuma, quien en una entrevista con IGN explicó que: “Los videojuegos de ahora son aquellos que aceptan las decisiones propias de los jugadores y les dan la libertad de proceder de una manera más flexible”.

Puedes leer también: Eiji Aonuma, productor de Zelda, no entiende porque los jugadores quieren regresar al estilo de juegos clásicos si “son más limitados”

Esto debido a que una parte de la comunidad de fans les gustaría ver una próxima entrega de la franquicia volver a la fórmula tradicional, a lo que Aonuma explicó que, para él, esa clase de juegos son muy “limitados” en las formas en las que un jugador puede enfrentar un desafío. Aunque, eso sí, de seguro su idea no es que estés un año y medio juntando un coleccionable que no trae una gran recompensa detrás.



Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising