Jugador que en un año murió más de 15,000 veces en un MMORPG se ha convertido en leyenda, pero nadie sabe si es una persona o un bot

Baby Boy ya es parte del lore de Tibia Online muriendo 42 veces al día

Jugador que en un año murió más de 15,000 veces en un MMORPG se ha convertido en leyenda, pero nadie sabe si es una persona o un bot

Baby Boy ya es parte del lore de Tibia Online muriendo 42 veces al día

Creo que en cualquier comunidad de jugadores, ya sea local o internacional, siempre existirá algún usuario o jugador que se ha ganado el título de famoso o leyenda. Incluso cuando los demás jugadores no estén 100% convencidos de que sea una persona real quien maneja a su personaje en el juego. Es lo que ha pasado en el MMORPG Tibia, donde existe un jugador que durante el transcurso del 2023, ha enfrentado la muerte unas 15.000 veces, lo que equivale a aproximadamente 42 veces al día. Jugador que de todas maneras, ha sido desde hace varios años una parte del lore del juego, según la comunidad.


Como se puede ver en un reporte entregado por el sitio Nabbot.xyz, se han revelado estadísticas peculiares sobre Tibia. Los gráficos destacan la proporción de diversas clases dentro de la comunidad de jugadores, pero uno en particular ha llamado la atención, ya que muestra a un jugador que, entre los personajes con más muertes, es el claro líder ya que supera con creces a los demás.

Puedes leer: Jugador en su primer día en clan de MMORPG se roba $10.000 dólares en objetos que demoraron años en conseguir y nadie del juego quiere ayudarlos

La leyenda de Baby Boy

Se trata del jugador de nick Baby Boy, quien cuenta con el récord de 15,287 muertes dentro del juego, seguido por Kiki Camarena con 1,320 muertes, Lbomb Ocexandebra One con 1,229 muertes, Lipe Rushz con 1,214 muertes y Suato Bank con 927 muertes.


Una lista que sorprende aún más, ya que como se puede ver haciendo una suma rápida, Baby Boy tiene más muertes que todos los demás jugadores combinados en la estadística. Este enigmático jugador, ubicado en el servidor Antica, se ha convertido en un misterio incluso para toda la comunidad desde hace tiempo.


Y es que los jugadores de Tibia no están seguros de si se trata de un humano o un programa automatizado (macro). Algo que se desconoce si es tan así, ya que además, según tibiaring.com, incluso hasta el día de hoy 15 de enero de 2024, el jugador continúa su peculiar desafío a la muerte. Entre las diferentes teorías, se sospecha que Baby Boy podría ser un aficionado al rol, quien está casado en el juego con un personaje llamado Baby Sitter, que actualmente se encuentra en el nivel 75. Baby Boy, por otro lado, se mantiene en el nivel 20 debido a la pérdida constante de puntos de experiencia con cada muerte.


Tibia Papo, un popular YouTuber del MMORPG, menciona que Baby Boy escribe de manera peculiar, similar a un bebé. Sin embargo, esto podría sugerir que hay una persona real detrás de la pantalla y que simplemente, su lengua nativa no es el inglés. En los comentarios del video donde se toca el tema, un jugador cuenta que logró que Baby Boy cantara una canción de David Bowie con él, lo que respalda la idea de que podría tratarse de una persona real.

Para terminar, otro jugador alimenta aún más el mito, bromeando que conoce la identidad de Baby Boy y que contará toda la información, sin que antes le paguen por ello. Algo que es contestado por los demás jugadores, diciendo que es mejor mantener el misterio, ya que podría poner en peligro el mayor enigma de Tibia.


Otros jugadores se han vuelto legendarios por su suerte

Como dije al inicio, en las comunidades siempre existe algún jugador que destaca por diferentes razones entre los demás. Otro de estos es uno usuario de Old School RuneScape, quien se convirtió en el segundo jugador en 11 años, en obtener GEMA con probabilidades de ser dropeada de 1 entre 100 millones.


Acontecimiento que fue compartido por un usuario de Reddit de nick OhKyle, conocido también como Coti, quien obtuvo un ónix sin cortar, de lo que se conoce como "bolsa llena de gemas", el 7 de enero de 2024. Bolsas que funcionan de forma muy simple, ya que su mecánica de uso es que abres la bolsa y obtienes una de las seis piedras raras posibles. Algunas más probables que otras como zafiros sin cortar, diamantes, rubíes, esmeraldas y piedras de dragón, todas con probabilidades razonables de caer. Pero el tipo de gema que obtuvo, los ónix sin cortar, tienen una probabilidad de caída de uno entre cien millones, haciendo que el hallazgo de Coti sea más menos probable que ganar el premio mayor de la lotería.



Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising