Jugador se encuentra una PlayStation 5 completamente dañada en la calle, se la entregó a un amigo para repararla y consigue hacerla funcionar

Hay varias especulaciones del “accidente” que acabó con la consola en la nieve

Jugador se encuentra una PlayStation 5 completamente dañada en la calle, se la entregó a un amigo para repararla y consigue hacerla funcionar

Hay varias especulaciones del “accidente” que acabó con la consola en la nieve

En una historia que parece demasiado loca para ser verdad, pero que por otro lado podría ser completamente cierta, un usuario encontró una PS5 en la calle entre medio de la nieve y se la pasó a un amigo que sabía más de tecnología. Y al ser lo suficientemente hábil técnicamente, logró poner en marcha la consola, la cual para su sorpresa estaba con una cuenta activa. Y ahora, todos especulan sobre las razones de cómo terminó en la calle, siendo la más compartida que la pareja del jugador la tiró por la ventana.


La anécdota ha sido compartida en un post de Reddit, donde un jugador dejó varias imágenes de la PS5 completamente destrozada, contando que se la pasó el amigo que la encontró, porque este no sabía qué hacer con el dispositivo averiado. Como se puede ver en las fotos, falta la carcasa exterior, el ventilador se ha desprendido de su sujeción y en general, la consola está bastante abollada.


Puedes leer: Las primeras PlayStation 3 eran retrocompatibles con la PS2, pero Sony las descontinuó por ser muy caras de fabricar

Fue así como este jugador, usando sus habilidades técnicas, comenzó a poner la consola en orden: limpió y secó los componentes, reparó las conexiones y, finalmente, logró que la consola volviera a funcionar. Y ahora, en la publicación pregunta a quién pertenece esta PS5, diciendo: "Logré hacerla arrancar. Si vives en STL (San Luis) y (probablemente) tu novia o esposa lanzó tu PS5 por la ventana: la tengo aquí y es tuya. No estoy seguro, pero la garantía podría haber caducado. Envíame un mensaje para que pueda verificar tu PSN (Cuenta de PlayStation)."


Pero a pesar de su teoría, nadie sabe con certeza lo que pasó, ya que incluso la historia podría ser un cuento de este usuario de Reddit. Algo que no ha impedido que otros jugadores especulen sobre las razones de por qué estaba en el suelo, la mayoría diciendo que pudo haber sido la esposa del propietario quien enojada, la tiró por la ventana. O quizás, el esposo, si la persona propietaria de la PS5 era una mujer.


Incluso, una jugadora responde diciendo: “Soy una mujer que estuvo en una relación abusiva durante varios años. Mi ex intentó poner mis videoconsolas en el fregadero porque no lavé los platos como le gustaba”. Además, otros sugieren que el jugador perdió una partida importante y, como resultado, la pobre consola terminó en la nieve.



Muchos usuarios también le dan consejos sobre cómo podría encontrar al propietario: por ejemplo, si aún está conectado en la PS5, podría enviarle un mensaje directo a su cuenta de PSN y así localizar al dueño. De esta manera, también podría averiguar si toda la acción fue intencional o simplemente un error tonto.

A veces una PlayStation de regalo no es lo que todos desean

Por muy loco que suene, al ser una consola que vale cientos de dólares, hay personas que no desean una PlayStation 5 e incluso, las menosprecian como regalo. Un ejemplo de ello es lo que se puede ver en un video viral de hace años, donde un niño se siente decepcionado al recibir una PlayStation 5 de regalo para Navidad, ya que esperaba un PC gamer.

Y aunque en realidad su reacción parece la del tipo “es broma pero si quieres no es broma”, ya que al abrir el regalo y darse cuenta de que era una PlayStation 5, el niño indica que no la quiere, ya que esperaba un PC. Respuesta que al parecer de todas formas era una broma, ya que cuando quien grababa el video le pregunta “¿Por qué eres tan malo?”, el niño dijo que era un chiste.



Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising