Jugador de Zelda Tears of the Kingdom crea cañón que puede activarse remotamente con la Espada Maestra

Los fans del juego de la Nintendo Switch siguen sorprendiendo con sus proyectos dentro del juego

Jugador de Zelda Tears of the Kingdom crea cañón que puede activarse remotamente con la Espada Maestra

Los fans del juego de la Nintendo Switch siguen sorprendiendo con sus proyectos dentro del juego

Con sus últimas entregas y como nunca se ha visto, sobre todo por ser juegos de la mega popular Nintendo Switch, la saga The Legend of Zelda ha alcanzado una popularidad sin precedentes en los últimos años. Y es por aquello que no es difícil ver como los fans no solo regularmente expresan su amor por estos juegos y además, realizarán varias creaciones, como por ejemplo, un cañón remoto.


Este último creado dentro de Zelda Tears of the Kingdom, juego de la consola híbrida de Nintendo, el cual destaca permitiendo a los jugadores realizar una amplia variedad de acciones. Dentro de esta libertad, podemos ver la hazaña de un fan de este juego, quien ha compartido su proyecto.


Puedes leer: Jugador de Zelda: Tears of the Kingdom tardó 6 meses en completar el tutorial porque quería descubrir cómo saltarse la introducción, y lo logró

Y aunque la comunidad del juego ha sorprendido con diversas obras, incluyendo la de un jugador que ha construido un tanque con un carrusel capaz de disparar a todo lo que se mueve, este caso es bastante particular. Según podemos ver en la publicación del usuario de Reddit Styles1991, este creó un cañón que puede activarse remotamente gracias a la Espada Maestra. Al colocarlo en el suelo, el cañón puede disparar apuntando al objetivo, todo controlado desde la distancia.


Entre las respuestas a este ingenioso artefacto, un jugador dice que “este juego se ha roto oficialmente en dos y sus contenidos están derramándose”, agregando: “¿Qué diablos estoy viendo? Al principio pensé que era simplemente un cañón fusionado con la Espada Maestra, y luego me di cuenta de que el maldito cañón en el suelo, que en primer lugar no está activado y en segundo lugar apunta directamente hacia arriba, es de donde proviene la bola de cañón, ¡y va a donde quieras dirigirla! ¿Qué demonios, hombre?”.


De cañones remotos, a una cuerda gigante para que Link pueda hacer “ejercicios matutinos”

En redes sociales ya hemos visto toda clase de construcciones y armas que explotan las capacidades del sistema de creación de The Legend Zelda: Tears of the Kingdom. Entre aquellas, una persona en Reddit compartió una que destaca por el hecho de que fue realizado por una niña de 7 años. El usuario SquishyGamesCo publicó un video en el subforo de The Legend of Zelda en el que muestra cómo su hija pequeña creó una cuerda para saltar gigante. “Ella decidió que Link necesitaba una para sus ejercicios de la mañana. Yo la ayudé con las piezas, pero el diseño es suyo”.



Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising