Ghost of Tsushima: Director's Cut para PC llegará a STEAM el 16 de mayo de 2024

Contará con tecnologías compatible como NVIDIA DLSS 3 y AMD FSR 3

Ghost of Tsushima: Director's Cut para PC llegará a STEAM el 16 de mayo de 2024

Contará con tecnologías compatible como NVIDIA DLSS 3 y AMD FSR 3

PlayStation acaba de anunciar que Ghost of Tsushima: Versión del Director llagará a PC el 16 de mayo de 2024 de la mano de Nixxes, desarrolladores de los ports de Marvel's Spider-Man Remastered. Estudio que colaborará con el equipo de Sucker Punch Productions, creadores de este juego de aventura y acción en mundo abierto, en su versión original para PlayStation 4 y 5. La versión para PC incluye el juego completo, la expansión de Isla Iki y el modo multijugador cooperativo online Leyendas


Para quienes no lo conozcan, les contamos que “Ghost of Tsushima" es un juego de acción de mundo abierto ambientado en el Japón feudal y su protagonista es Jin Sakai, un samurái que arriesgará todo para defender la isla de Tsushima de la invasión mongola. El título ya cuenta con una página en la tienda de Steam, donde adelantan que cuenta con muchos “combates épicos en tercera persona, tanto cuerpo a cuerpo como a distancia”.

“Los ataques exitosos pueden terminar en un desmembramiento o una decapitación, que por lo general tendrán efectos de salpicaduras de sangre. Los jugadores también pueden usar el sigilo para evitar ser detectados y eliminar enemigos con asesinatos”, indican sus creadores.

Puedes leer: "Es hora de acabar con la PlayStation 5", Youtuber arma PC de $500 dólares buscando superar el rendimiento de la consola de Sony

PlayStation adelantó que entre sus características del port para PC, se podrá disfrutar del vasto territorio y de los sitios históricos con un campo de visión cinemático, todo gracias a la compatibilidad con monitores ultrapanorámicos. Esto ya que Ghost of Tsushima: Versión del Director para PC está totalmente optimizado para las resoluciones 21:9, 32:9 e incluso 48:9 para quienes usan tres monitores. Y como era de esperarse, la versión para esta plataforma cuenta con las últimas tecnologías que mejoran el rendimiento, entre ellas NVIDIA DLSS 3 y AMD FSR 3.


Avances que como sabrán, entegan opciones de escalamiento y generación de fotogramas. Al igual, se anunció que también es compatible con el escalamiento de Intel XeSS y, si tu hardware lo permite, puedes usar NVIDIA DLAA o FSR 3 Native AA para potenciar la calidad de imagen todavía más. También contará con características de PC como los FPS ilimitados, varias configuraciones gráficas predeterminadas y personalizables, además de controles para el mouse y el teclado los cuales también se podrán cambiar a gusto del jugador.


El juego para PC también ofrece una amplia compatibilidad de controles. Aprovecha Steam Input para reconfigurar y personalizar el dispositivo periférico que elijas. Por ahora no se han entregado los requerimientos que debe tener tu PC para poder jugarlo, pero estaremos atentos a cuando sean entregados para informarlos.

Mientras lo esperas, puedes ver el tráiler de Ghost of Tsushima para PC a continuación.



[img id_image="829011" caption="" width="832" height="?" crop="true" alignment="center" target_url="https://news.google.com/publications/CAAqJAgKIh5DQklTRUFnTWFnd0tDblJoY25KbGJ5NWpiMjBvQUFQAQ?ceid=CL:es-419&oc=3"][/img

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising