“Los jugadores de PC son los peores”: Fans de PlayStation reclaman molestos en STEAM por el port de Ghost of Tsushima para PC

Los fans de la plataforma de Sony creen que esta compañía los defraudó

“Los jugadores de PC son los peores”: Fans de PlayStation reclaman molestos en STEAM por el port de Ghost of Tsushima para PC

Los fans de la plataforma de Sony creen que esta compañía los defraudó

No han pasado ni 24 horas desde que se anunció que una versión de Ghost of Tsushima Director's Cut, llegará para PC en Steam en un par de meses, y ya hay algunos seguidores de PlayStation molestos por la decisión. Algo que se puede leer en los foros de Steam del juego, donde estos fans han expresado su frustración sobre lo infelices que están con el port.

En una publicación de X/Twitter, un usuario deja algunas capturas de pantalla con post de Steam, escritos por jugadores algo molestos con el anuncio. En su post de la red social, dice: “Los Fanboys tóxicos son asquerosos. Los fanboys de PlayStation se están uniendo literalmente en las arboledas para atacar a Sony e Insomniac por lanzar Ghost of Tsushima en PC”.


Puedes leer: Ghost of Tsushima: Director's Cut para PC llegará a STEAM el 16 de mayo de 2024

Algo que se puede comprobar en el punto de encuentro de Ghost of Tsushima Director's Cut PC en Steam, donde aún se encuentra abierta una de las discusiones, en la cual un jugador dice que “los jugadores de PC son los peores”, agregando que la noticia arruinó su vida. “Como jugador de Playstation, tú y tu mendicidad portuaria habéis matado a la Playstation. ¿Están ustedes felices?.

“Mataste a millones de jugadores que INVERTIERON en la mejor consola de juegos para que solo tú pudieras matarla con tu port rogando. ¿Cuándo terminará esta opresión contra los jugadores de Playstation?”, alega el jugador.

Por otro lado, uno llama a que no compren el port para PC de Ghost of Tsushima, en una discusión que ya fue cerrada por los administradores de Steam. Además, agrega que: “Sony está jugando con nosotros, verdaderos fanáticos, que compramos el juego en 2020. Es una traición, nos sentimos apuñalados por la espalda. No apoyes esto, no compres, deja que sufran una pérdida y se arrepientan de esa decisión. Playstation 5 será siempre la plataforma definitiva para jugar a Ghost of Tsushima”.


Para terminar, otro par de jugadores también crearon post similares, diciendo que la llegada del port es "Una bofetada a los VERDADEROS fans de Sony", argumentando que: "No puedo creer que Sony nos haya hecho esto a nosotros, verdaderos fanáticos, apoyamos su consola y ahora nos descartan como si no fuéramos más que signos de dólar para ellos. Si compraste este juego después de comprarlo para PS4/5, entonces eres parte de la razón por la que Sony abusa de nosotros, los jugadores reales".


Y otro va más allá, acusando a Sony de traición, diciendo: "Traicionaste a los fanáticos de Sony.
No puedo creerlo". Según piensa: "Los fanáticos de Sony han sido leales durante años y ¿nos escupes en la cara al traer una PlayStation exclusiva a la plataforma de PC? Irreal. ¿Sabes que? Nunca estuviste ahí para nosotros cuando nos necesitabas. Sólo éramos juguetes y nos usábamos para sacarnos dinero. Pensé que te importaba. Pensé que teníamos algo especial. De ahora en adelante, pondré fin a esta relación, Sony".

"Es inaceptable y no voy a ser tratado como un trozo de carne que puedes usar cuando sea útil para ti. Si TÚ quieres tener una relación con otra persona, quédate con ella. NO quiero ser parte de este triángulo amoroso y NO quiero ser parte de él. Listo", comenta.

Mientras tanto, el port para PC de Ghost of Tsushima llega al top 10 de ventas de Steam

Y en algo que de seguro molestará aún más a estos jugadores, es que en solo unas pocas horas de preventa en Steam, Ghost of Tsushima ya se ha colado en la lista de los juegos más vendidos a nivel global y se encuentra al momento de escribir esta nota en el séptimo lugar (cuarto si sacamos los Free to Play y la Steam Deck).


Como te adelantamos, este port para PC llegará el próximo 16 de mayo con un precio de $59,99 dólares, contando con implementaciones acordes a la raza maestra, como compatibilidad con monitores ultrapanorámicos. Esto ya que Ghost of Tsushima: Versión del Director para PC está totalmente optimizado para las resoluciones 21:9, 32:9 e incluso 48:9 para quienes usan tres monitores. Y como era de esperarse, la versión para esta plataforma cuenta con las últimas tecnologías que mejoran el rendimiento, entre ellas NVIDIA DLSS 3 y AMD FSR 3.



Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising