Simulador de supermercado tiene 94% de reseñas muy positivas en STEAM, los jugadores dicen que “apesta, pero puedo pasar horas en él"

Supermarket Simulator es jugado incluso por empleados de supermercados

Simulador de supermercado tiene 94% de reseñas muy positivas en STEAM, los jugadores dicen que “apesta, pero puedo pasar horas en él"

Supermarket Simulator es jugado incluso por empleados de supermercados

Tags

En Steam a veces se lanzan juegos que aunque aborden temas que podrían sonar completamente aburridos, terminan siendo títulos que son alabados por sus fans. Uno de ellos es Supermarket Simulator, el cual ha acumulado un 94% de reseñas muy positivas en la plataforma de Valve, a pesar de que básicamente, su mecánica principal se trate de compras en un supermercado.


Supermarket Simulator es el primer juego de Nokta Games, disponible solo en Steam desde el 20 de febrero de 2024, el cual ha logrado sorprender y se ha posicionado en lo más alto de los títulos más jugados y vendidos de la plataforma. Como muchos títulos de simulación, propone un universo simple, delimitado por tu tienda y donde se destaca que como gerente, debes asegurarte del éxito de tu negocio.

Puedes leer: Uno de los mejores juegos de STEAM con 148 mil reseñas positivas lanzará un cuarto DLC con referencias a Cthulu, cultos y monstruos “Son otras 100 horas”

Pero lo que ha llamado la atención de su éxito, es que es demasiado simple en todo sentido, incluso en sus gráficos, los cuales no son demasiado elaborados, al igual que su premisa. Creado por un solo desarrollador y estando aún en early access, se ha transformado en un juego que no es para todos, pero que engancha a aquellos que lo prueban. Una experiencia única que ha cautivado a muchos jugadores, quienes han dejado palabras de admiración en sus reseñas de Steam.

Entre estos comentarios, algunos dicen: “El juego está bueno es entretenido fácilmente pierdes de 2 a más horas sin darte cuenta”, dejando sugerencias de cosas que le gustaría que agregaran al título. Incluso otros jugadores aseguran que trabajan en supermercados por horas, para luego llegar a sus casas a jugar Supermarket Simulator. “Salgo de trabajar en el supermercado y vuelvo a mi casa para distraerme jugando este simulador de supermercado”, indica un usuario de Steam.



Otro con el infaltable humor de gamer residente de nuestra región, un jugador dice que: “Como buen ‘Latino’ exijo que pongan ladrones, necesito sentirme en peligro constante”.


Así que si te llamó la atención, puedes revisar qué tal está Supermarket Simulator, siguiendo este enlace a su página en Steam.

Otro juego vende más de 30 mil copias en menos de dos semanas y fue creado por una pareja de novios en tres meses solo por diversión

Algo similar a ocurrido con otro título, el cual llena esa búsqueda de algún juego que nos permita disfrutar de una atmósfera sin presiones, con música relajada y una estética agradable a la vista, ha sido logrado por el juego Minami Lane.

Minami Lane es un título que salió en febrero de 2024 y fue creado por la pareja de desarrolladores Doot y Blibloop, quienes aseguran que hicieron el juego solo por entretención: “Cuando doot_dodo y yo empezamos a trabajar en Minami Lane, planeamos hacer un pequeño proyecto de 3 meses para divertirnos y practicar la creación de juegos. En ese momento, pensé que sería fantástico si pudiéramos alcanzar las 1000 ventas”, mencionó Blibloop, quien no esperaba que el título tuviera un gran éxito en Steam.



Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising