Marvel lanza juego similar a Overwatch llamado "Marvel Rivals", será GRATIS y exclusivo para PC: tendrá una beta en mayo de 2024

Será un PvP donde héroes y villanos de Marvel luchen juntos y en contra

Marvel lanza juego similar a Overwatch llamado "Marvel Rivals", será GRATIS y exclusivo para PC: tendrá una beta en mayo de 2024

Será un PvP donde héroes y villanos de Marvel luchen juntos y en contra

Marvel Games y la gigante de la industria de los videojuegos NetEase, anunciaron que lanzarán un nuevo shooter gratuito por equipos para PC llamado Marvel Rivals, el cual inmediatamente ha sido comparado con Overwatch. Cuando llegue, los jugadores podrán asumir el papel de 18 icónicos superhéroes y supervillanos de Marvel, con más por venir en actualizaciones posteriores del juego.


En este nuevo título de disparos, los jugadores pueden formar “un escuadrón estelar de superhéroes y supervillanos en constante evolución, mientras luchan con superpoderes únicos en una línea dinámica de mapas destructibles de todo el Multiverso Marvel”. La descripción del juego indica que Marvel Rivals presenta una historia, creada por el equipo de escritores de NetEase, donde “el choque despiadado entre el tiránico dictador Doctor Doom y su contraparte futura del año 2099 ha forzado a colisionar countless universes (innumerables universos) en el Entanglement del Flujo Temporal, creando nuevos mundos y crisis aún desconocidas”.

“Ahora, los superhéroes y supervillanos de todo el multiverso deben luchar juntos y unos contra otros, ya que grupos dispares buscan derrotar a ambos Dooms antes de que uno logre la dominación de estas realidades", dicen sus desarrolladores.

Puedes leer: Blizzard lanzó una actualización en Overwatch 2 para impedir que jugadores pudieran decir insultos racistas con el personaje de Reaper

Juego que NetEase adelantó que Marvel Rivals está siendo desarrollado para PC. por un equipo compuesto por varios de sus talentos alrededor del mundo, entre ellos creativos que anteriormente trabajaron en franquicias exitosas como Call of Duty y Battlefield. Además se adelantó que en mayo de este año, habrá una beta cerrada, donde lista inicial disponible de héroes para los jugadores, es: Pantera Negra, Doctor Strange, Groot, Hulk, Iron Man, Loki, Luna Snow, Magik, Magneto, Mantis, Namor, Peni Parker, Mapache Cohete, Bruja Escarlata, Spider-Man, Tormenta, Star-Lord y Punisher.

Las reacciones de la comunidad no se han hecho esperar, ya que al ver el primer avance lo primero que se les ha venido a la mente a todos es que es una especie de “Overwatch de Marvel” o que también les recuerda a Paladins. Por ejemplo en X, los jugadores han respondido al anuncio diciendo que es una copia, dejando memes o comentando: “Me recuerda a paladins pero con marvel, pensé que sería un juego de lucha”, mientras otro dice que pinta bien, pero “El tema es que no he visto nada tan Overwatch ni desde Overwatch. Es que ni Overwatch es tan Overwatch como Marvel's Overwatch. Es loquísimo xD”.




Mientras tanto, devs de Overwatch 2 no obtuvieron ganancias este mes por la falta de interés por el juego

Es innegable que este nuevo anuncio de Marvel, nos hace pensar que el juego será competencia directa de VALORANT o de Overwatch 2, este último sufriendo últimamente por la constante pérdida de interés de la comunidad por él. Y es que cómo informamos hace unos días, los propios desarrolladores de Overwatch 2 se enfrentan a una situación preocupante que marca un futuro poco alentador para la secuela que ha tenido un camino difícil para mantenerse a flote.


Recientemente, se informó que los desarrolladores de Overwatch 2 no recibieron ninguna bonificación por participación en las ganancias en la entrega semestral de marzo de Blizzard. Este impactante giro revela información delicada detrás del rendimiento del juego, generando preocupaciones sobre su funcionamiento.



Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising