Gabe Newell podría competir con Elon Musk con proyecto de neuroimplantes, pero todos solo hablan de su nueva apariencia

El cofundador de Valve llamó la atención por verse mucho más delgado

Gabe Newell podría competir con Elon Musk con proyecto de neuroimplantes, pero todos solo hablan de su nueva apariencia

El cofundador de Valve llamó la atención por verse mucho más delgado

Gabe Newell, conocido por ser el jefe de Valve y la plataforma de juegos Steam, ha dado de qué hablar en las últimas semanas y no solo por la reciente fundación de su nueva empresa, Starfish, sino también por su sorprendente cambio físico. Y es que como se puede ver en el sitio web de aquella compañía, se le ve bastante más delgado de lo que se le conoce.


Starfish, especializada en la creación de interfaces neuronales, podría convertirse en un competidor directo de Neuralink, la empresa de Elon Musk. La compañía de Newell busca desarrollar tecnologías que mejoren la interacción humana con el mundo exterior. Una noticia que ha generado bastante interés, pero no tanto como esta notable transformación física de Newell.


Puedes leer: Gabe Newell reveló el usuario y contraseña de su cuenta de STEAM para demostrar la seguridad de la plataforma y aún no la pueden hackear

Como se puede ver a primera vista, ha perdido una cantidad considerable de peso y luce una apariencia más cuidada, incluyendo un nuevo corte de pelo. Entre las diferentes opiniones de este cambio, algunos lo elogiaron por su esfuerzo y aseguraron que luce más joven que nunca. Otros, en cambio, se preocuparon, diciendo que quizás se encuentre enfermo.


Incluso, algunos dicen que la fotografía está editada y que en realidad no está tan delgado. Un usuario indica que: “Mencioné esto en el otro subreddit, pero si miras todas las otras imágenes alrededor del cuello, la imagen de Gabe no coincide especialmente con la sombra proyectada por el cuello de su camisa”. Y por otro lado, algunos jugadores han bromeado con su aparente baja de peso, diciendo que está así porque “hacía una flexión cada vez que alguien le pedía Half Life 3”.



Newell, conocido por su carisma y humor, suele tener una presencia activa en la esfera pública y disfruta de interactuar con su público e incluso se burla de su propio rol en la empresa. Es por esto que lo más probable es que luego de que se conozcan las reacciones de su cambio físico, quizás entregue alguna declaración acerca de esto.

Trabajadores de Valve ganaron más dinero por empleado que Facebook, Apple y Microsoft

En noticias relacionadas con la compañía detrás de Steam, datos de los ingresos por empleado de esta, han generado bastante asombro en la industria. Revelados gracias a un estudio interno de la compañía del año 2018 y que ha sido recientemente desenterrado, en ellos se afirman que el gigante de los videojuegos generaba más dinero por trabajador que otras marcas dominantes como Amazon, Facebook, Apple y Microsoft.


Nuevos documentos relacionados con una demanda colectiva de 2021 presentada por Wolfire Games contra Valve, han quedado al descubierto por el boletín informativo de GameDiscoverCo, en la cual se alegaba que la encargada de Steam había estado llevando a cabo prácticas comerciales anticompetitivas, particularmente con respecto a la comisión del 30% que había estado ganando de la venta de juegos. Y durante esta fase, debieron intercambiar materiales para respaldar sus casos, donde surgió una conversación de correo electrónico entre empleados de Valve.



Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising