Nuevo juego de estrategia de STEAM que es un Age of Empires con dinosaurios estilo medieval, estrena nuevo tráiler

Los seguidores del género ya esperan su lanzamiento en Acceso Anticipado

Nuevo juego de estrategia de STEAM que es un Age of Empires con dinosaurios estilo medieval, estrena nuevo tráiler

Los seguidores del género ya esperan su lanzamiento en Acceso Anticipado

La comunidad de los juegos de estrategia en tiempo han tenido en su radar a Dinolords, juego que se presentó por primera vez en octubre del año pasado y que que combina dos elementos irresistiblemente llamativos: la clásica jugabilidad de Age of Empires y la presencia de dinosaurios domesticables.


Juego que según indican sus desarrolladores en la plataforma de Valve, te invita a sumergirte en una nueva era de guerra medieval, donde la estrategia en tiempo real se fusiona con la ferocidad prehistórica. En este juego deberás reunir recursos, construir fortificaciones y comandar unidades en una épica defensa contra los invasores daneses, quienes ahora empuñan un arsenal de feroces dinosaurios. Y hace pocas horas, se estrenó un nuevo avance, presentado en el marco de la exhibición Triple-I Initiative, el cual ofrece una mirada mucho más profunda a la acción prehistórica del juego. Desde el primer momento en que un T-Rex blindado atraviesa la muralla de un castillo, queda claro que la diversión está asegurada.

Puedes leer: Dos hermanos se han hecho millonarios desarrollando un juego en STEAM durante 20 años, uno de ellos lo primero que hizo con su dinero fue comprar el “auto de sus sueños” un Honda Civic

Tráiler que presenta un festín visual que nuevamente, genera más expectación entre los jugadores de este tipo de títulos, donde se puede ver un caudillo saltando a la batalla montado en un raptor con plumas, estegosaurios equipados con armas de asedio y ataviados con armaduras de madera que los asemejan a barcos vikingos volcados, y piqueros que luchan por someter a un anquilosaurio salvaje y robar sus huevos.


Pero más allá de este gancho que suponen los dinosaurios, el núcleo estratégico del juego tiene un aire deliciosamente clásico. Rememora a Age of Empires, pero con un aspecto moderno y robusto. Las defensas del castillo se pueden personalizar y se rompen en pedazos de manera satisfactoria cuando un reptil de 8 toneladas arremete contra ellas.



Dinolords, el cual debemos reconocer que es un nombre genial, está programado para lanzarse en acceso anticipado en 2025. Mientras, lo puedes agregar a tu lista de deseados siguiendo este enlace.

Otro esperado juego de Steam, anuncia que no tendrá microtransacciones, se podrá jugar offline y llegará el 18 de abril en Early Access a precio rebajado

Moon Studios y Private Division se han mantenido en una cruzada por ir en contra de las costumbres actuales de la industria de videojuegos, asegurando que No Rest for the Wicked tendrá características agradables para los jugadores. Anteriormente aseguraron que no crearían mapas creados con Inteligencia Artificial para evitar espacios enormes y vacíos, y, ahora, aseguran que el título no tendrá microtransacciones.



Los desarrolladores ya anunciaron que si bien el juego llegará también a PS5 y Xbox Series X/S, el Acceso Anticipado de No Rest for the Wicked llegará a Steam el 18 de abril, y para aquellos que estén esperando el título de tendrá un precio de lanzamiento de $35.99 dólares y posteriormente el valor del título quedará en $39.99.



Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising