Jugador fue a comprar leche y huevos, y terminó comprando un PC Gamer en oferta a $800 dólares que en realidad valía más de $1.300

Cuando te mandan al super y terminas comprando un PC para jugar

Jugador fue a comprar leche y huevos, y terminó comprando un PC Gamer en oferta a $800 dólares que en realidad valía más de $1.300

Cuando te mandan al super y terminas comprando un PC para jugar

Tags

En muchos países es normal que en ciertas tiendas, además de poder comprar artículos comunes como alimentos, también es posible encontrar otros como electrodomésticos o incluso, computadores. Uno de esos es la cadena Costco norteamericana, en la cual un cliente que fue a comprar leche y huevos, encontró un PC gamer que terminó siendo una ganga.


Este jugador compartió su descubrimiento en una publicación, donde contó su increíble experiencia al encontrar un PC por un precio irrisoriamente bajo. Según relata, se trata de un PC Gaming con una tarjeta gráfica RTX 4060 Ti, un procesador i7-13700F, 32 GB de RAM, un SSD de 1 TB y otros componentes adicionales, por un precio de solo $800 dólares. Equipo también incluía teclado y mouse, completando el paquete a un precio inigualable.


Puedes leer: Compra un PC gamer “nuevo” para su hijo por $1.300 dólares sin revisar que contenía hardware con más de 10 años de antigüedad

El usuario, consciente de que solo la RTX 4060 Ti y el procesador rondan los $850 dólares en total, no dudó en aprovechar esta oportunidad única. Algo que han celebrado los demás usuarios en su publicación, con comentarios que destacan la increíble ganga y analizan en detalle las características del equipo. Señalan que la memoria RAM DDR5 de 32 GB, los dos discos duros (un SSD de 1 TB y un HDD de 2 TB), la compatibilidad con Wi-Fi 6 y otras características adicionales elevan el valor real del PC a $1.300 dólares, 500 más de lo que pagó el afortunado comprador. Mientras otros, dejan los infaltables memes dejando en claro que su publicación les genera una gran envidia “sana”.



Una historia que nos demuestra que a veces, las mejores ofertas se encuentran en los lugares menos esperados y siempre es recomendable estar atento a las promociones y no dudar en investigar si se presenta una oportunidad que parece demasiado buena para ser verdad.

Jugador recibe enviaron 64GB de ram en lugar de 32Gb y a le permiten quedarselas a pesar del error

Hablando de obtener más por lo que uno pagó, otro jugador recientemente compartió su suerte, al hacer un pedido de lugar de 32GB para su computador, pero en realidad recibió el doble por error. Cantidad extra que según dice, podrá conservar después de avisar a la tienda del error, comentando orgulloso que es una de las “pequeñas victorias en la vida”.



En su publicación, dice: “Me enviaron 64 gb de ram en lugar de 32 gb y tengo que conservarlo (pequeñas victorias en la vida)”, comentando en una respuesta que avisó a la tienda porque no quería “tener mala conciencia”, y que ya le había pasado antes. “Sucedió varias veces antes con el mismo minorista en línea. Pedí unos auriculares y me enviaron 2 por accidente. entonces me dijeron que me lo quedara. Además varias veces solicité reembolsos de mercancía dañada y no terminaron recogiéndola pero me devolvieron el dinero”, comenta.


Una historia a la cual muchos jugadores han respondido apoyando, algunos de ellos dicen: “¡Felicitaciones! Por que nunca me pasa esto”, algo parecido a lo que comenta otro usuario, respondiendo: “Lo mismo, nunca recibo mierda gratis. Las empresas cercanas a mí son demasiado decentes”.


Sentimiento que se repite en el largo hilo de comentarios, donde otro dice: “Tienes que apreciar las pequeñas cosas y las pequeñas victorias de la vida para ser feliz. Una victoria es una victoria”. Mientras otros incluso dejan consejos, comentando: “Premio mayor, amigo mío. Buen puntaje. Considere venderlos en eBay si sabe que nunca usará la memoria RAM adicional y compre los que iba a comprar de todos modos. Entonces puedes actualizar algo más. De lo contrario, ¡disfruta del obsequio!”.





Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising