Destacados: Beyond: Two Souls

El juego que incluirá una conexión emocional

Por Salvador Garcia El 5 de junio a las 7:01 PlayStation 3

La conferencia de Sony en E3 2012 comenzó con una gran explosión: David Cage tomó el escenario para presentar Beyond: Two Souls, el próximo juego de Quantic Dream, los creadores de Heavy Rain. El título será una experiencia para un solo jugador con muchos lazos sentimentales, y sabemos que a diferencia de Peter Molyneux, Quantic sí sabe crear experiencias estremecedoras que muevan lo más profundo de tu ser.

El juego tendrá tintes sobrenaturales al narrar la historia de Jodie Holmes y la forma en que ha desarrollado lazos con el mundo de los muertos durante quince años de su vida. Jodie será personificada por la actriz Ellen Page (Inception, Juno), quien de acuerdo con el mismo Cage, es fundamental para interpretar el papel. Beyond utilizará la tecnología que conocimos cuando el equipo de Quantic mostró en el corto de Kara.

El lazo que une a Jodie con el mundo de los muertos es una entidad a la que la chica llama Aiden, y podemos decir que tiene una naturaleza psíquica y juega un rol muy importante a lo largo de estos quince años; en el juego veremos los momentos más significativos de esta relación y, si tomamos las decisiones adecuadas, podremos conocer el destino de Jodie. El resto de la información y más detalles referentes a la historia del título la tendremos a lo largo de los próximos meses, aseguró Cage.

Al igual que Heavy Rain, Beyond será compatible con Move, y será lanzado a principios de 2013. Este juego fue solamente el inicio de la conferencia, una que incluyó numerosas sorpresas.

E3 2012

Fecha Del 5 al 7 de Junio del 2012

Lugar Los Angeles, California

Sitio Web http://www.e3expo.com/




Beyond: Two Souls

Beyond: Two Souls

PlayStation 3

por Quantic Dream

8 / Octubre / 2013

Sitio Oficial »

6.8
LevelUp Score

Agregar +

 

Colección

Favoritos

Wishlist

MÁS PREVIEWS