LEVEL UP SHOW

Programa semanal que debate los temas mas relevantes en la industria de los videojuegos.

Seguir

Temporada 8

  • Las diferentes controversias de Horizon Forbidden West

    Esta semana platicamos sobre la eShop de Wii U y 3DS que cerrarán pronto, lo que EA cree del fracaso de Battlefield 2042 y las multiples controversias de Horizon Forbidden West. ¡Quédate con nosotros!

    Episodio 9

  • Rankeando DEL PEOR AL MEJOR los anuncios de Nintendo Direct

    Rankeamos del peor la mejor los anuncios del Nintendo Direct más reciente, donde se reveló Mario Strikers: Battle League, Xenoblade Chronicles 3 y mucho más. ¡Quédate con nosotros!

    Episodio 8

  • ¿PlayStation puede sobrevivir sin Call of Duty?

    Platicamos la reciente noticia de la posible exclusividad de Call of Duty en Xbox y lo que podría significar en el futuro para PlayStation.

    Episodio 5

  • E3 2022 será digital: ¿alguna vez volverá a ser lo de antes?

    ¡Bienvenido al primer show del año! Hoy platicamos sobre la criticada iniciativa de Konami por vender NFT de Castlevania en pleno 35 aniversario. También discutimos los planes de exclusividad que Square Enix quiere imponer con Final Fantasy. Como tema principal tenemos que el E3 2022 será un evento totalmente digital. Nos preguntamos si alguna vez será lo que solía y ser. Cerramos el programa discutiendo la polémica entre BendStudios y PlayStation. Muchas gracias a todos por sintonizar LEVELUP SHOW.

    Episodio 2

Advertising