Personalización de habilidades y la posibilidad de llevar las actualizaciones al crear un nuevo juego

Catálogo de movimientos suficientemente variado

Excesivamente repetitivo

La cámara toma ángulos muy incómodos durante las peleas

Tiempos de carga innecesariamente largos

Las cajas de colisión son un desastre

Los cómics solían ser un entretenimiento para geeks e inadaptados sociales, o por lo menos así se les catalogaba un par de décadas atrás. Ya no más, superhéroes y villanos escapan de las viñetas para invadir diferentes medios, desbaratando los estigmas para convertirse en un fenómeno popular de gran aceptación. Y cómo no habría de serlo, cuando las más icónicas figuras de las historietas han triunfado tanto en el cine. En este respecto, Marvel se encuentra en su mejor época, sus más grandes celebridades están tras algunas de las películas más taquilleras de la historia, lo que en consecuencia les ha permitido comercializar todo tipo de parafernalia, desde el clásico cereal que sabe horrible, hasta costosas figuras conmemorativas y por supuesto, los videojuegos.

Las locaciones lucen bien, pero sólo sirven como fondo

Es bien sabido que las adaptaciones extraídas del cine son sólo un pretexto para vender más, pero en ocasiones toman un giro interesante y ofrecen una propuesta original. God of Thunder intentó ser una de ellas, aunque el resultado no fue tan favorable.

En fundamento, el juego está creado sobre altos valores de producción. Usa las virtudes del Unreal Engine 3 para plasmar los escenarios de la película, lamentablemente aún cuando en general luce bien, tiene presentación mediocre para un motor gráfico de tanto poder, con particular atención en los desperdiciados elementos de arte tan impresionantes de la película y el cómic, que dentro del juego úniamente sirven como mera decoración. Por otro lado, se agradece que las voces de los actores Chris Hemsworth y Tom Hiddleston, den vida a sus respectivos personajes, Thor y Loki, justo como en la versión cinematográfica.

Son pocos los momentos cinemáticos
Son pocos los momentos cinemáticos

Escrita por Matt Fraction, ganador del Eisner Award y quien se encargó mucho tiempo de Uncanny X-Men, la historia toma un rumbo diferente al de la película. Así es, no se trata de una adaptación en el sentido estricto de la palabra. En lugar de contar la caída de Thor al mundo de los mortales, se enfoca en narrar uno de tantos conflictos que azotan a Asgard, aunque una vez más en contra de las maquiavélicas maquinaciones de su némesis y supuesto hermano, Loki. La aventura nos lleva a través de diferentes regiones del mítico reino, para enfrentar enemigos conocidos por los fans como Ulik, Ymir y Surtur, además de una oleada de genéricas criaturas.

¿QUÉ TE PARECIÓ Thor: God of Thunder

?

0