Super Mario Bros. NES

También disponible en Wii

Los hermanos fontaneros Mario y Luigi tienen por misión rescatar a la Princesa Peach de las garras de Bowser, el del Rey de los koopas, para así traer de vuelta el orden y la felicidad a los habitantes del Reino Champiñón

Detalles

Desarrollador: Nintendo, Nintendo EAD

Publisher: Nintendo

Género: Plataformas

Fecha de lanzamiento:

¿QUÉ TE PARECIÓ Super Mario Bros.

?

2 Usuarios han calificado este juego. Danos tu opinión.

2 Usuarios han calificado este juego.

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Malo

Regular

Bueno

Excelente

Épico

TU CALIFICACIÓN

Eliminar

CALIFICACIÓN DE USUARIOS

Ver Reseñas

5

TU CALIFICACIÓN HA SIDO PUBLICADA. ¿DESEAS DEJAR UNA RESEÑA DE ÉSTE JUEGO?

CALIFICACIONES DE USUARIOS 1

  • 0

    el_Roy

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/35550_64x64.jpg","nickname":"el_Roy","user_name":"el Roy","user_link":"\/usuario\/el_Roy","posts":113,"theme":"default","cover":false,"status":true}

    calificó este juego

    Super Mario Bros. es un juego que es para el Nintendo Entertainment System. Basicamente es un juego Side-scrolling en 2 dimensiones. Desde su estreno hasta hoy, este juego ha tenio muchas versiones y apariciones en otras consolas. Hubo una versión llamada Super Mario Bros. Deluxe para Game Boy Color, y que más tarde con el tiempo aparecio en la Consola Virtual del Wii. Tambien estuvo en el Super Mario All Stars para Super Nintendo y es este uno de los juegos más conocidos en toda la historia de los videojuegos, incluso a tenido modificaciones hechas por fans.

    El argumento general es que la princesa Toadstool, quien es conocida más adelante como la Princesa Peach, fue capturada por Bowser y Mario junto con su hermano Luigi. tienen que ir a su rescate. No hay ninguna trama en especial o algo por el estilo. Sólo una simple misión, la que se le conoce como: La de damisela en peligro. Aunque no tenia un trama demasiado profundo, era muy bueno para la época y no necesitaban una extensa historia en términos de escenas de corte.

    Como Super Mario Bros. fue uno de los primeros juegos para NES, los gráficos del juego no eran de los mejores que la NES podía manejar. Por supuesto, mejoraría con el tiempo, pero hay que tener en cuenta que el sistema estaba apenas empezando. Nintendo no estaba muy concentrado en tratar de tener los mejores gráficos, si no en ver que a la gente les gustara el juego.

    Super Mario Bros. es y sera por siempre un juego obligado, para toda persona que se diga gamer.
    Y sin importar que otros juegos (Angry Birds) vendan mas, Super Mario Bros. siempre sera el Rey de los videojuegos y el culpable de que muchos iniciaramos en este estilo de vida.

    Hace más de 9 años

    Comentar
    Advertising