Monster Hunter Generations Ultimate Nintendo Switch

También disponible en 3DS

Este título es una versión actualizada de Monster Hunter Generations en la que podremos encontrar el nivel de dificultad G, el regreso de monstruos como Barroth, nuevos estilos Hunter, entre otras novedades.

Detalles

Desarrollador: capcom

Publisher: Capcom

Género: Acción, Juego de Rol

Fecha de lanzamiento:

¿QUÉ TE PARECIÓ Monster Hunter Generations Ultimate

?

3 Usuarios han calificado este juego. Danos tu opinión.

3 Usuarios han calificado este juego.

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Malo

Regular

Bueno

Excelente

Épico

TU CALIFICACIÓN

Eliminar

CALIFICACIÓN DE USUARIOS

Ver Reseñas

10

TU CALIFICACIÓN HA SIDO PUBLICADA. ¿DESEAS DEJAR UNA RESEÑA DE ÉSTE JUEGO?

CALIFICACIONES DE USUARIOS 3

  • 10

    Kaffei

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/31146\/31146_64x64.jpg","nickname":"Kaffei","user_name":"Kafei Sainz","user_link":"\/usuario\/Kaffei","posts":32535,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/281663\/281663_349x86.jpg?7470","status":true}

    calificó este juego

    Monster Hunter Generations Ultimate es un titulo enorme y con muchisimo contenido que te pasaras cientos y cientos de horas jugandolo... es un Montser Hunter en toda la extension de la palabra, la profundidad que tiene este titulo es incomparable y dificil de encontrar en otro lugar.

    Tiene todo lo que caracteriza a la serie, infinidad de habilidades por descubrir, cientos de joyas, talismanes y todos esos pequeños detalles que hacen grande a la saga, este titulo no esta simplificado ni casualizado como el Monster Hunter World que todo es facil, en este MHGU no te daran nada gratis, cada pequeño mineral cuenta, cada simple flor cuenta, cada insecto cuenta, y vaya que son muchismos.

    Casi 150 monstruos, cientos de armaduras y armas haran que nunca lo olvides, con atuendos que van desde los mas clasicos hasta los mas nuevos y otros nunca antes vistos (de personajes de Capcom como los de Street Fighter, y de Nintendo como los de Zelda). Las zonas de caceria son tan variadas y diferentes que probablemente te perderas en algunas, estan las zonas nuevas y tambien estan las clasicas como la Cienega, Bosque Rocoso (Monster Hunter 2), Isla desierta (Monster Hunter 3), Picos Nublados, etcetera.

    El juego merece la mas alta calificacion, 10.

    Hace 5 años

    Comentar
    • 10

      danarqtc

      {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/558515_64x64.jpg","nickname":"danarqtc","user_name":"Daniel Amador","user_link":"\/usuario\/danarqtc","posts":2,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

      calificó este juego

      la mejor dificultad, con una fluidez en tus tecnicas de caza, una mejora significativa en comparacion a versiones anteriores, graficamente es muy decente en 3ds y en swith se mira increible, no realista pero si demasiado bien logrado para su optima fluidez. Este titulo es por mucho uno de los mas divertidos y extremos para lograr llegar al famoso rango G2 ( asi lo clasifico a sus hypermonstruos g) y no se diga las mutantes esos ni hablar son otro level.

      Hace más de 5 años

      Comentar
      • 10

        Sodomaizer

        {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/671124_64x64.jpg","nickname":"Sodomaizer","user_name":"Tocineto Martinez","user_link":"\/usuario\/Sodomaizer","posts":31,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/671125\/671125_349x86.jpg?6904","status":true}

        calificó este juego

        Hace 5 años

        Comentar
        Advertising