Half-Life 2 PC

También disponible en Xbox Mac

Todo el suspenso, los desafíos y la carga emocional del original, aunados a un realismo sorprendente y una estupenda manejabilidad. Half-Life 2 abre las puertas a un mundo en el que la presencia del jugador influye en todo lo que lo Seguir Leyendo

Todo el suspenso, los desafíos y la carga emocional del original, aunados a un realismo sorprendente y una estupenda manejabilidad. Half-Life 2 abre las puertas a un mundo en el que la presencia del jugador influye en todo lo que lo rodea, desde el entorno físico hasta el comportamiento e incluso las emociones de amigos y enemigos. El jugador vuelve a tomar la palanca del científico Gordon Freeman, quien se encuentra en una Tierra infestada por alienígenas, desposeída de todos sus recursos y en la que cada vez queda menos población. Freeman se ve envuelto en el papel nada envidiable de rescatar el mundo del mal que desencadenó en Black Mesa. Y mucha gente a la que aprecia cuenta con él. Colapsar

Detalles

Desarrollador: valve

Publisher: Vivendi

Género: Shooter en Primera Persona

Fecha de lanzamiento:

¿QUÉ TE PARECIÓ Half-Life 2

?

4 Usuarios han calificado este juego. Danos tu opinión.

4 Usuarios han calificado este juego.

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Malo

Regular

Bueno

Excelente

Épico

TU CALIFICACIÓN

Eliminar

CALIFICACIÓN DE USUARIOS

Ver Reseñas

10

TU CALIFICACIÓN HA SIDO PUBLICADA. ¿DESEAS DEJAR UNA RESEÑA DE ÉSTE JUEGO?

CALIFICACIONES DE USUARIOS 4

  • 10

    xyaezu

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/623819_64x64.jpg","nickname":"xyaezu","user_name":"Nicol\u00e1s Riveros","user_link":"\/usuario\/xyaezu","posts":4,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    calificó este juego

    Lo pase completo hace poco y pues, nada que decir. 10/10. Historia, banda sonora, jugabilidad. Te vuelves adicto una vez que lo pruebas.

    GAbe ya danos el HL3 !!

    Hace 4 años

    Comentar
    • 10

      Sonicflake

      {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/35990\/35990_64x64.jpg","nickname":"Sonicflake","user_name":"Edgar Merlo","user_link":"\/usuario\/Sonicflake","posts":4,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

      calificó este juego

      Año con año salen al mercado juegos que nos dejan con la boca abierta por sus gráficos o que tienen momentos épicos llenos de acción, pero una vez que los terminamos buscamos un juego diferente y son pocos los que volvemos a jugar una y otra vez.

      ¿Qué se necesita para que un juego perdure a través del tiempo?

      Es una pregunta complicada, si fuera sencilla todos los productores de juegos la seguirían al pie de la letra, ejemplos hay varios; Tetris aun nos mantiene pegados a pequeños cuadrados que estimulan nuestro mas primitivo sentido de lógica, orden y competencia; Alguno de los clásicos Mario Bros (para mi el 3) combinan los personajes carismáticos con ingeniosos poderes y mundos que nos exigen precisión y destreza; pero en un género ahora tan saturado como los FPS mantener la frescura es una tarea difícil y Half Life 2 lo ha logrado.

      Una Historia profunda

      Tomas el papel de Gordon Freeman, el físico más prominente y audaz del complejo científico de Black Mesa, el eslabón perdido entre los invasores y la resistencia, una especie de protegido de G-Man (un misterioso hombre que parece controlar muchas cosas).

      En esta aventura formas parte de una red clandestina que trata de derrocar a un gobierno corrupto impuesto por una alianza - invasión de alienígenas y humanos, por lo que debes de ser cuidadoso, pues la tierra es un lugar hostil, pero cuentas con el apoyo de algunos científicos y ciudadanos que apoyan la causa.

      Un planeta devastado

      La ambientación del juego es excelente, esta llena de desolados parajes que muestran un planeta devastado y temeroso, escenarios donde reina la tensa calma que se rompe cuando eres atacado por los Combine o que te alienta a seguir cada que encuentras un puesto de la resistencia, en los cuales recibes apoyo e indicaciones para continuar con tu travesía.
      Los efectos de sonido te llevan de momentos aparentemente calmados a tensos tiroteos con limitadas municiones o a terroríficas escenas como Ravenholm un pueblo en donde los alienígenas particularmente se apoderaron de sus ciudadanos y un paranoico párroco protege una ciudad llena de muerte.

      El entorno cuenta

      Actualmente es común que los FPS tengan motores de gravedad muy bien logrados y que en una explosión las latas, cajas, libreros y demás elementos vuelen por los aires, pero en su momento Half Life 2 implemento un increíble manejo de la física y mejor aun, te doto de un arma para utilizarla a tu favor la “Graviti Gun”, con esta arma pudes atacar despiadadamente a los enemigos con tambos, piedras, tablas, etc, así como resolver acertijos que requieran mover elementos.

      ¿Cómo se siente con el paso del tiempo?

      La jugabilidad sigue siendo excelente, muestra de que el juego fue programado con mucho cuidado, los gráficos evidentemente han resentido el paso del tiempo, lo que en su momento fue un juego que las consolas de su época (PS2 , XBOX y GC) no podían soportar ahora se ve claramente menos impresionante que cualquier juego de este 2012, pero eso no afecta para nada la experiencia del juego.

      Half Life 2 es un juego que ningún fánatico de los FPS se debe de perder y cualquier amante de los videojuegos debería de darse la oportunidad de probarlo, más aun cuando se ofrece en el paquete “Orange box” junto con Portal, dos capítulos más de Half Life 2 (episodio 1 y 2), es una saga que ha marcado un antes y después para el género.

      Hace más de 9 años

      Comentar
      • 10

        Sir_freeman94

        {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/315455_64x64.jpg","nickname":"Sir_freeman94","user_name":"carlos seminario","user_link":"\/usuario\/Sir_freeman94","posts":49,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/315457_349x86.jpg?2932","status":true}

        calificó este juego

        Hace más de 8 años

        Comentar
        • 10

          xKahoz

          {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/281985_64x64.jpg","nickname":"xKahoz","user_name":"Patricio Le\u00f3n","user_link":"\/usuario\/xKahoz","posts":9,"theme":"black","cover":false,"status":true}

          calificó este juego

          Hace más de 9 años

          Comentar
          Advertising