Agony PC

También disponible en Xbox One PlayStation 4

Este título se desarrolla en el mismísimo infierno, siendo tú un alma atormentada que desea escapar de allí. Para ello deberás interactuar con otras almas, eventualmente controlarlas y lidiar con algunos demonios, todo con el Seguir Leyendo

Este título se desarrolla en el mismísimo infierno, siendo tú un alma atormentada que desea escapar de allí. Para ello deberás interactuar con otras almas, eventualmente controlarlas y lidiar con algunos demonios, todo con el objetivo de encontrarte con la Diosa Roja, la única persona que puede ayudarte a escapar. Colapsar

Detalles

Desarrollador: Madmind Studio

Publisher: PlayWay

Género: Survival Horror

Fecha de lanzamiento:

¿QUÉ TE PARECIÓ Agony

?

2 Usuarios han calificado este juego. Danos tu opinión.

2 Usuarios han calificado este juego.

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Malo

Regular

Bueno

Excelente

Épico

TU CALIFICACIÓN

Eliminar

CALIFICACIÓN DE USUARIOS

Ver Reseñas

5

TU CALIFICACIÓN HA SIDO PUBLICADA. ¿DESEAS DEJAR UNA RESEÑA DE ÉSTE JUEGO?

CALIFICACIONES DE USUARIOS 2

  • 5

    SDDiaz

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/566735_64x64.jpg","nickname":"SDDiaz","user_name":"Sergio Daniel Diaz","user_link":"\/usuario\/SDDiaz","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    calificó este juego

    La idea del juego es buena, pero la implementación ha sido realmente deficiente frente a las expectativas del juego.

    Puntos positivos:

    1.Los escenarios y la ambientación están muy bien logradas, aunque en ocasiones reutilizan mucho algunos modelos, las texturas y la iluminación de las diferentes zonas permite al jugador diferenciar cada espacio, le da un aura a cada momento del juego.
    2.La historia es un poco corta pero no es mala, llega a ser un poco predecible en algunos puntos pero siempre se va desarrollando de un modo que llama al jugador a terminar la campaña.
    3. La dinámica del cambio de cuerpo es muy buena como propuesta, dando diferentes rompecabezas que le exigen al jugador pensar más allá del camino evidente del juego.
    4. La cantidad de rompecabezas que ofrece el juego es muy grande, tanto que muy difícilmente se logré completar un nivel al 100%, esto junto con mapas grandes con varios caminos abre el camino a la exploración por parte del jugador.
    5. La dinámica del fruto que mejora has habilidades del personaje es muy buena, teniendo en cuenta que con muy pocas aún se puede lograr completar la campaña, así mismo la distribución aunque es confusa, exige al jugador buscar más detenidamente en la gran extensión de cada mapa.

    Puntos negativos:

    1. La realización de los personajes es dispareja, los detalles de diferentes extremidades varían en un mismo sujeto, basta con ver los rostros de los cuerpos femeninos para darse cuenta (esto también sucede con los rostros de los demonios machos, donde ni se notan rasgos ni se nota un trabajo de texturas bien implementado).
    2. Las físicas no quedaron muy bien concluidas, principalmente al momento de ser un ente sin cuerpo, los límites del mapa no quedan bien delimitados, el personaje se queda trabado en diferentes ocasiones, el seguimiento para poseer nuevos cuerpos queda invisible al tener paredes muy cerca, los ataques cuerpo a cuerpo con demonios son poco claros con respecto al alcance de los golpes.
    3. La gesticulación de los personajes es muy primitiva para la época de lanzamiento del juego, se puede ver un movimiento de labios muy forzoso, y una antinaturalidad en los ojos y pestañas.
    4. El camino a seguir es muy poco claro a lo largo de la campaña, realmente sin la ayuda que brinda el juego que indica el camino principal, es difícil saber hacía donde dirigirse, y está misma ayuda llega a fallar en algunas ocasiones.
    5. Hay escenas cinemáticas puestas después de puntos de control que requieren ser repetidas cada vez que el jugador muere, y luego de unas cuantas veces de ver la misma transición, empieza a cansar ver lo mismo una y otra vez.
    6. Es bueno tener muchos coleccionables, pero todo tiene su límite, cuando en una misma mesa debes poner dos coleccionables iguales ya vemos que se han excedido un poco.

    Hace más de 5 años

    Comentar
    • 5

      Dragcoun

      {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/656798_64x64.jpg","nickname":"Dragcoun","user_name":"Ricardo Sazueta","user_link":"\/usuario\/Dragcoun","posts":4,"theme":"black","cover":false,"status":true}

      calificó este juego

      Hace más de 1 año

      Comentar
      Advertising