Batman: Arkham Origins PC

También disponible en Wii U Xbox 360 PlayStation 3

Este juego es la tercera entrega de la saga Arkham y nos lleva directamente a los inicios de Batman como superhéroe. Enfrentándonos a Deathstroke o Black Mask, Gotham será el escenario escogido para este título que combina acción y Seguir Leyendo

Este juego es la tercera entrega de la saga Arkham y nos lleva directamente a los inicios de Batman como superhéroe. Enfrentándonos a Deathstroke o Black Mask, Gotham será el escenario escogido para este título que combina acción y aventura. Con un toque de sigilo mucho más destacado, podremos aprovechar al máximo todo el mapa para salvar a la ciudad de otra horda de enemigos. Un protagonista mucho más joven que nos llevará a conocer los secretos y las preocupaciones de uno de los grandes de la historia del cómic. Colapsar

Detalles

Desarrollador: wb games montreal

Publisher: Warner Bros. Interactive

Género: Acción

Fecha de lanzamiento:

Tags

Uno de los juegos más solicitados durante PAX Prime fue la precuela de la franquicia más exitosa de Batman. En este evento que se lleva a cabo en Seattle, Washington, jugamos Arkham Origins, donde conocimos a un Batman menos experimentado, que inicia su carrera como el Caballero de la noche.

El título fue desarrollado por Warner Bros. Games Montreal, conocidos por la versión para Wii U de Batman Arkham City. Los fans claramente están a la expectativa del tercer título por el excelente trabajo que Rockstedy entregó de esta franquicia. Por fortuna, el juego sigue en buenas manos y los desarrolladores dieron en el clavo para traernos un digno sucesor.

El combate es una pieza esencial de la franquicia
El combate es una pieza esencial de la franquicia

Cuando empezamos a jugar, lo primero que notamos fue el cambio en Gotham City: los colores azules y naranjas ahora resaltan menos por la iluminación, pues todo ocurre en los días cercanos a Navidad, así que las calles están llenas de adornos y luces de la temporada. La ciudad sigue siendo inmensa, la exploración será parte importante como en títulos anteriores, sólo que ahora hay detalles extra para que evitar que parezca una copia; he ahí la razón de la temática navideña.

Los sucesos ocurren cuando el Caballero de la noche apenas inicia su carrera, alrededor de 5 años antes de Arkham Asylum. Batman es un ser misterioso y no tiene el apoyo de la ciudad y de la policía, incluso vimos trailers donde se encuentra con el comisionado Gordon, a quien debe demostrar que no es uno de los villanos que atormentan Gotham City.

Origins es el primer juego de la franquicia no desarrollado por Rocksteady
Origins es el primer juego de la franquicia no desarrollado por Rocksteady

El combate es similar a lo que conocemos pero con mejoras y añadidos. No tuve oportunidad de probar todos los aditamentos de Batman, pero usar la garra fue ideal para chocar enemigos entre sí. El juego muestra una línea verde que es el rango entre los objetos y los enemigos, así que puedes usar esta estrategia para pasar desapercibido o para noquear a tus oponentes antes del combate y así tomar ventaja.

No es claro el rumbo por el que los desarrolladores quieren conducir el juego y en el demo sólo probamos un par de escenas de combate, así que falta conocer cómo usaremos las habilidades de detective y cómo enfrentaremos a los 8 asesinos que buscan la cabeza de Batman. Finalmente, lo que nos sorprendió fue el protagonismo del Joker, pues en el demo tiene varios asesinos a sus órdenes, una gran diferencia con las suposiciones de que Black Mask sería el villano principal.

Batman Arkham Origins llegará a nuestras manos el 25 de octubre, así que estamos a semanas de ponernos el manto y la capa una vez más.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising