Kingdom Hearts: Birth by Sleep PSP

Este juego de aventura y rol desarrollado para la portátil de Sony es la precuela de las aventuras de la saga. El título se desarrolla a partir de tres nuevos personajes y realiza un cambio en la jugabilidad, toque que lo hace mucho Seguir Leyendo

Este juego de aventura y rol desarrollado para la portátil de Sony es la precuela de las aventuras de la saga. El título se desarrolla a partir de tres nuevos personajes y realiza un cambio en la jugabilidad, toque que lo hace mucho más profundo. Se trata de un juego que nos lleva a vivir un avance progresivo con el que avanzaremos ganando experiencia y nuevas habilidades. Más de 40 horas de juego que lo convierten en un perfecto complemento a esta saga de gran nombre. Colapsar

Detalles

Desarrollador: square-enix

Publisher: Square Enix

Género: Juego de Rol

Fecha de lanzamiento:

¿QUÉ TE PARECIÓ Kingdom Hearts: Birth by Sleep

?

2 Usuarios han calificado este juego. Danos tu opinión.

2 Usuarios han calificado este juego.

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Malo

Regular

Bueno

Excelente

Épico

TU CALIFICACIÓN

Eliminar

CALIFICACIÓN DE USUARIOS

Ver Reseñas

9.5

TU CALIFICACIÓN HA SIDO PUBLICADA. ¿DESEAS DEJAR UNA RESEÑA DE ÉSTE JUEGO?

CALIFICACIONES DE USUARIOS 2

  • 10

    Rilo

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/577165_64x64.jpg","nickname":"Rilo","user_name":"Ricardo L\u00f3pez","user_link":"\/usuario\/Rilo","posts":14,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    calificó este juego

    Una excelente precuela para una gran saga de RPG

    Hace 5 años

    Comentar
    • 9

      Pochi9

      {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/33380\/33380_64x64.jpg","nickname":"Pochi9","user_name":"Christian Alejandro Can P\u00e9rez","user_link":"\/usuario\/Pochi9","posts":340,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/311115_349x86.jpg?8908","status":true}

      calificó este juego

      Kingdom Hearts es una franquicia que destaca por su originalidad al combinar elementos de Square Enix y Disney en una fórmula que pocos títulos de Disney han logrado llegar y este no es la excepción.
      Birth by Sleep nos transporta a un mundo 10 años atrás de los eventos del primer Kingdom Hearts por lo que no aparecerá Sora (el protagonista) pero Goofy y Donald aparecerán pero sin los recuerdos de él. Los protagonistas de esta entrega son Terra, Ventus y Aqua entrenados bajo la tutela de maestro Eraqus. Cada uno posee habilidades distintas que lo hacen únicos, pero eso no interfiere con la diversión que te otorga este título.
      Llegado el momento en que están preparados, Eraqus decide realizar un examen de promoción para Maestro. Ventus queda fuera, por su juventud, siendo partícipes del mismo Terra y Aqua. Para tomar la decisión final, invita a su amigo el Maestro Xehanort a presenciar la prueba. Algo sale mal, la oscuridad se apodera de los objetos del examen y finalmente sólo Aqua es seleccionada como Maestra. Terra, un joven cuya capacidad de liderazgo es casi tan inusual como su atracción hacia la oscuridad, decide partir en busca de respuestas cuando Xehanort desaparece sin dejar rastro. Y dependiendo del personaje que hayamos escogido previamente, marca el punto de salida hacia una historia única y llena de peligros.
      El sistema de batalla de este juego es el mejor que hemos visto en un Kingdom Hearts a través de un sistema de comandos que podremos subir de nivel para ir consiguiendo mejores y mejores. También cuenta con pequeño mini juego llamada “Tablero de Comandos” en el que podrás subir de nivel estos a través de un divertido juego de Mesa. Además de los comandos, existen las habilidades. Todas estas son pasivas y se obtienen mediante la síntesis, yendo desde los elementales, por ejemplo más daño por ataques de hielo, fuego o eléctricos, hasta otros como más vitalidad total, combos aéreos, agilidad, etcétera.
      También se implementó el “Nexo D” que suplanta las invocaciones de las anteriores entregas, con este llamaremos a un compañero y nos ayudara en la pelea.
      De último están los estilos de comandos con los cuales obtendrás poderes dependiendo del estilo, se activaran al usar los comandos de cada tipo como de fuego o hielo.
      Los diferentes enemigos son llamados “nescientes” y los encontraremos por todos los mundos de Disney que recorramos aunque también nos enfrentaremos a los antagonistas de cintas de Disney como el Capitán Garfio (Peter Pan) o el Espejo Mágico (Blanca Nieves).
      Terminar todas las historias de los personajes nos dará acceso a un episodio secreto que revela el final de la historia que por supuesto no revelare.
      Birth by Sleep da diez pasos de gigante al ofrecer combates entre varios amigos y numerosas modalidades a través del Coso Virtual, un mundo específicamente diseñado para partidas con varios amigos. Desde ir entre varios a por jefes, hasta jugar en Tablero de Comandos o el retumbódromo (pista de carreras).
      Sin duda alguna este juego te traerá unas increíbles horas de juego y te engnchara con su historia.

      Hace más de 9 años

      Comentar
      Advertising