Review

Bioshock 2

De vuelta a Rapture
LEVELUP 8.6 Muy bueno

PROS:

La ambientación del juego, Rapture sigue siendo un lugar muy interesante para desarrollar un juego

El multijugador a pesar de ser simple, es buen bonus a la campaña

CONS:

Es demasiado parecido al primero, el multijugador tiene pocas opciones

Bioshock 2 está aquí y muchas personas están muy emocionadas por poder jugar la secuela de uno de los juegos más memorables de esta generación, pero ¿realmente era necesario regresar a Rapture?

Han pasado diez años desde que sucedieron los eventos de Bioshock. En cuanto a las dinámicas de juego, lo más importante en esta secuela es que usarás a un Big Daddy prototipo (no es como los que ya conoces), estás en una ciudad aún más destruida que es controlada por otra persona, a falta de Andrew Ryan, está Sophia Lamb. El juego es muy parecido a su antecesor y es muy importante que si no has jugado el primero, lo hagas antes de empezar este, porque de otra manera la historia será demasiado confusa para ti.

El título usa el mismo motor, así que no verás muchos cambios gráficos, la mecánica también es muy parecida, utilizarás una combinación de armas y plasmids para acabar con tus enemigos. El principio del juego es demasiado familiar y por un momento podrías pensar que la historia no es original, pero esa situación cambia en poco tiempo.

Es verdad que la ciudad es la misma, pero eso no quiere decir que estarás en los mismos lugares que en el título anterior; Bioshock 2 tiene sus propios escenarios llenos de locura, sangre, violencia y muchas goteras, este es un mundo que te tomará mucho tiempo explorar.

Algo que marca la diferencia entre un juego de Bioshock y cualquier otro FPS, es la cantidad de historia y narrativa que puedes encontrar, los personajes de Rapture tienen una mente fracturada y como se acostumbra en la serie, tendrás que lidiar con las peticiones o las dificultades que cada uno de ellos expone para pasar al siguiente nivel.

Brute Splicer
Brute Splicer

No todo es exactamente igual que en la aventura pasada, los plasmids y las armas pueden subir de nivel y esta vez son actualizaciones muy poderosas; al escoger dos modificaciones para una arma, tendrás disponible un extra que te dará un valor agregado devastador, después de poner tres modificaciones a la escopeta, yo no necesitaba usar otra arma.

Ser un Big Daddy tiene sus responsabilidades, al encontrar a una Little Sister y después de deshacerte de su guardián anterior, podrás adoptar a la pequeña o cosecharla. Al adoptarla puedes cosechar un poco de Adam, esta es una de las nuevas y más importantes dinámicas de Bioshock 2. Al bajar de tu hombro a la pequeña, empezará a extraer el Adam del cadáver, lo que atraerá a tus enemigos, así que prepárate para pelear.

En esta secuela habrá enemigos nuevos, uno es el Brute, el más rudo de los Splicers, otro no lo voy a mencionar para no arruinarte la sorpresa, y por último está la Big Sister, que ya estuvo en portadas de revista y videos, así que seguramente ya la conoces, aunque te aseguro que no estarás preparado para enfrentarte con ella, serán peleas difíciles.

Prepárate a defender
Prepárate a defender

¿QUÉ TE PARECIÓ Bioshock 2

?

6 Usuarios han calificado este juego. Danos tu opinión.

6 Usuarios han calificado este juego.

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Malo

Regular

Bueno

Excelente

Épico

TU CALIFICACIÓN

Eliminar

CALIFICACIÓN DE USUARIOS

Ver Reseñas

8.8

TU CALIFICACIÓN HA SIDO PUBLICADA. ¿DESEAS DEJAR UNA RESEÑA DE ÉSTE JUEGO?

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising