Saboteur PlayStation 3

Toma el papel de un saboteador, y frustra los planes de tu enemigo.

Detalles

Desarrollador: pandemic

Publisher: Electronic Arts

Género: Acción, Aventura

Fecha de lanzamiento:

¿QUÉ TE PARECIÓ Saboteur

?

1 Usuario ha calificado este juego. Danos tu opinión.

1 Usuario ha calificado este juego.

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Malo

Regular

Bueno

Excelente

Épico

TU CALIFICACIÓN

Eliminar

CALIFICACIÓN DE USUARIOS

Ver Reseñas

7

TU CALIFICACIÓN HA SIDO PUBLICADA. ¿DESEAS DEJAR UNA RESEÑA DE ÉSTE JUEGO?

CALIFICACIONES DE USUARIOS 1

  • 7

    rafaeltrenton

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/37275\/37275_64x64.jpg","nickname":"rafaeltrenton","user_name":"Rafael Trenton","user_link":"\/usuario\/rafaeltrenton","posts":22,"theme":"default","cover":false,"status":true}

    calificó este juego

    Este Juego lo consegui en eBay en $8 USD, asi que no fue el gran gasto, a diferencia de lo que te costaria aqui (Talvez $200 o $300 pesos con algun vendedor picudo de MercadoLibre), asi que sere amable con esta reseña.

    La historia narra una resistencia encabezada por Sean, un avido conductor de carros, trepador de muros, saboteador y buen tirador. Creo que la historia es un poco blanda y nada fuera del otro mundo.

    Tiene elementos que toma prestados de sus similares, digamos que el gameplay incluiria algunos toques de GTA,MGS e Infamous, que de entrada s uena INCREIBLE, pero todos son demasiado superficiales como para poderles considerar en verdad como grandes mejoras al juego.

    Mi recomendacion acerca de este juego es, conseguirlo prestado o muy muy barato, el juego si es divertido, si tiene un par de misiones interesantes y un buen elenco de voces, pero a final de cuentas es entretenimiento muy deshechable

    Hace más de 9 años

    Comentar
    Advertising