Blur PlayStation 3

También disponible en Xbox 360 PC

LEVELUP

8

Blur, la experiencia de carreras definitiva, te desafía a una acción electrizante en la que una masa de coches lucha por llegar a la meta. Utiliza un arsenal de potenciadores, como rayos, escudos, aceleradores por nitro, minas Seguir Leyendo

Blur, la experiencia de carreras definitiva, te desafía a una acción electrizante en la que una masa de coches lucha por llegar a la meta. Utiliza un arsenal de potenciadores, como rayos, escudos, aceleradores por nitro, minas terrestres y más para llegar el primero. Tú eliges cómo y cuándo usar tus potenciadores en una carrera en la que el desenlace nunca está decidido. Colapsar

Detalles

Desarrollador: blizzard entertainment, bizarre creations

Publisher: Activision Blizzard

Género: Carreras, Combate de carros

Fecha de lanzamiento:

Tags

Al parecer, Bizarre Creations por el momento ha abandonado la fórmula que seguía en cuanto a carreras de autos, pues hizo a un lado la simulación para favorecer el género de acción, ¡así es! En Blur es más importante atacar a tus oponentes que rebasarlos sin tocarlos.

Tal vez necesites ayuda para deshacerte de la competencia, con Shunt podrás convertir a tu oponente en una bola de fuego que saldrá volando dando vueltas en el aire de manera espectacular. Barge sirve para empujar a quienes estén cerca de ti hacia un lado y con una descarga. Nitro te dará ese empuje de velocidad que podría ser la diferencia entre el primero y el segundo lugar. Mine es para castigar a los competidores que vienen siguiéndote, por medio de una fuerte explosión que los dejará dando vueltas en círculos. Bolt dispara tres descargas de energía para sacar a los enemigos de la pista. Shock es una descarga electromagnética que va hacia un oponente sin necesidad de que dirijas el disparo; esta podría ser el arma más poderosa, ya que al recibir un impacto suyo quedarás deshabilitado por un rato.

Hay varios tipos de autos
Hay varios tipos de autos

Las armas tomarán ventaja de la física, por ejemplo: un disparo de Shunt bien usado tendrá un mejor efecto, así que no se trata sólo de disparar al momento de tener a alguien enfrente. Existen dos poderes defensivos, uno es Shield para detener ataques y colisiones de tus oponentes y Repair para arreglar el daño que ya fue hecho, lo bueno es que puedes saber lo mal que está tu auto con sólo mirarlo.

Hablando de efectos físicos, te puedo comentar que la manera en la que se manejan los vehículos es parecida a Project Gotham, incluso te verás favorecido si escoges un vehículo que sirva mejor para la pista en la que vas a correr, un auto deportivo no funciona igual en la ciudad y en caminos de tierra.

Sé que algunos de ustedes están pensando que las armas son muy parecidas a las de Mario Kart, y que este podría ser un simple clon, pero la gran diferencia está en el modo multijugador, ya que podrás subir de rango y ganarás nuevas habilidades. Al obtenerlas podrás equipar tu auto al empezar una carrera, por cierto, aquí se llaman mods, no perks.

El juego final contará con más de 30 pistas, de este aspecto depende que la gente lo siga jugando mucho tiempo después. Recuerda que los creadores de Blur son los mismo de Project Gotham, así que al manejar los autos de este sentirás algo muy familiar si has jugado algún título de PGR.

Carreras intensas
Carreras intensas

Al entrar en el beta te darás cuenta de que en cuanto al componente multijugador puedes esperar una experiencia muy divertida, que además trae la opción para que cuatro personas jueguen en la misma pantalla.

Entre lo que he visto, leído y jugado, te puedo decir que Blur toma aspectos de otros títulos para tratar de crear una nueva experiencia de juego, pero realmente se parece demasiado a Mario Kart debido a las armas. Si no tuviste la oportunidad de jugar el beta, imagínate una mezcla entre Mario Kart, Modern Warfare, Project Gotham Racing e incluso algunos colores de Geometry Wars. Ahora ya sabes un poco lo que puedes esperar de este título que estará disponible el 25 de mayo de 2010 en Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising