Review

Castlevania: Lords of Shadow

Una de las franquicias más reconocidas de los videojuegos está de regreso
LEVELUP 9.8 Épico

PROS:

Contiene un combate complejo y divertido

Enfrentarás a jefes en batallas memorables

Los acertijos tienen un buen reto y son muy variados

Los escenarios y la música le hacen honor a la franquicia

CONS:

Los clásicos problemas de cámara, que se pueden encontrar en casi todos los juegos del tipo

Konami decidió reiniciar una de sus franquicias más famosas. De la mano de MercurySteam y de Kojima Productions llega Castlevania Lords of Shadow, uno de los proyectos más arriesgados del año. ¿Habrá sido esto una buena idea por parte de Konami, o será algo de lo que vivirán arrepentidos por mucho tiempo?

Castlevania es una de mis franquicias favoritas de los videojuegos, así que cuando vi el anuncio de Kojima en el E3 de 2009 hasta se me erizó la piel, pero con el transcurso del tiempo, me empecé a preocupar. Yo sé que tener a Kojima detrás de ti debe ser algo muy bueno para cualquier proyecto, pero seamos realistas, MercurySteam no es un estudio reconocido mundialmente con varios juegos en su currículo profesional. Hace unos días el juego llegó a nuestras manos, así que ve por tu crucifijo favorito y lee lo que puedes esperar de él.

Gabriel Belmont
Gabriel Belmont

La historia comienza de nuevo, Gabriel Belmont es un miembro de la Orden de la luz, un grupo que se encarga de mantener al margen de nuestro mundo a las fuerzas oscuras del mal. Su esposa ha sido asesinada y su alma está atrapada entre el Cielo y la Tierra, ya que debido a un poder maligno se ha roto el paso que antes los conectaba.

Efectos de luz impresionantes
Efectos de luz impresionantes

Ahora nuestro héroe tiene que terminar con los culpables de esto y restaurar todo a la normalidad. Aunque nuestro protagonista es un hombre que quiere cumplir con esto por el bien de la humanidad, también es impulsado por la sed de sangre por el asesinato de su esposa Marie. La aventura que tiene por delante cambiará su vida para siempre.

La aventura de Gabriel está narrada desde la perspectiva del protagonista, y la de un personaje llamado Zobek, otro miembro de la Orden de la luz que sirve como guía para nuestro héroe. Los actores Robert Carlyle (Gabriel Belmont) y Patrick Stewart (Zobek), le prestan su voz a estos personajes y el resultado es maravilloso.

Trampas letales
Trampas letales

¿QUÉ TE PARECIÓ Castlevania: Lords of Shadow

?

6 Usuarios han calificado este juego. Danos tu opinión.

6 Usuarios han calificado este juego.

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Malo

Regular

Bueno

Excelente

Épico

TU CALIFICACIÓN

Eliminar

CALIFICACIÓN DE USUARIOS

Ver Reseñas

7

TU CALIFICACIÓN HA SIDO PUBLICADA. ¿DESEAS DEJAR UNA RESEÑA DE ÉSTE JUEGO?

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising