Review

Castlevania: Lords of Shadow

Una de las franquicias más reconocidas de los videojuegos está de regreso
LEVELUP 9.8 Épico

PROS:

Contiene un combate complejo y divertido

Enfrentarás a jefes en batallas memorables

Los acertijos tienen un buen reto y son muy variados

Los escenarios y la música le hacen honor a la franquicia

CONS:

Los clásicos problemas de cámara, que se pueden encontrar en casi todos los juegos del tipo

El aspecto técnico del juego es muy bueno, los personajes lucen muy reales y los escenarios nunca dejarán de impresionarte, el detalle que existe en cada nivel te va a sorprender. En muchos momentos te encontrarás parado viendo al horizonte, maravillado por lo que tienes frente a ti. Tendrás que enfrentar a tres enemigos principales llamados Lords of Shadow, y cada dominio representa muy bien al amo de esa tierra. En el territorio de los licántropos estarás en bosques, los niveles de los vampiros están en un enorme castillo antiguo y el otro te lo dejaré como sorpresa.

Gabriel tiene como arma principal un látigo (arma que siempre me ha parecido esencial en la franquicia), con este puedes ejecutar dos tipos diferentes de ataques: directo y de área. El primero es mejor contra un enemigo y el segundo es para atacar a varios al mismo tiempo. Puedes mezclar estos tipos de ataque, además al ganar más experiencia y encontrar equipo nuevo, podrás comprar nuevas combinaciones para lograr ataques devastadores.

Cazando vampiros
Cazando vampiros

En los primeros momentos del juego encontrarás un par de reliquias que te permitirán usar poderes de luz y oscuridad. Al tener activada la reliquia de luz, ganarás vida al atacar de manera exitosa, y al usar la reliquia de oscuridad harás más daño a tus oponentes. Para usar ambas tienes que absorber orbes que los enemigos sueltan al morir, tú eliges con cuál reliquia lo haces dependiendo de tu estilo de pelea, tal vez siempre quieras tener poder de luz para cuando tengas la vida muy baja.

Combos especiales
Combos especiales

En el transcurso de los niveles encontrarás armas nuevas, comienzas con dagas de plata para atacar a los enemigos de lejos, que además son muy eficientes contra los licántropos, después encontrarás unas hadas mágicas que distraen a los enemigos para dejarlos vulnerables, frascos con agua bendita para dañar seriamente a los vampiros, y cristales mágicos para llamar a una criatura poderosa que daña todo lo que esté en la pantalla al momento de usarlos.

La variedad de enemigos es mucha, y cada uno tiene fortalezas y debilidades distintas. Al matar a uno de cada tipo, tendrás disponible la información para pelear contra ellos de manera más efectiva en un bestiario. Así como con el látigo, estas armas mágicas ganan habilidades especiales al ser usadas en conjunto con las reliquias de luz y oscuridad.

Enemigos clásicos
Enemigos clásicos

¿QUÉ TE PARECIÓ Castlevania: Lords of Shadow

?

6 Usuarios han calificado este juego. Danos tu opinión.

6 Usuarios han calificado este juego.

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Malo

Regular

Bueno

Excelente

Épico

TU CALIFICACIÓN

Eliminar

CALIFICACIÓN DE USUARIOS

Ver Reseñas

7

TU CALIFICACIÓN HA SIDO PUBLICADA. ¿DESEAS DEJAR UNA RESEÑA DE ÉSTE JUEGO?

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising