Fallout: New Vegas PlayStation 3

También disponible en PC Xbox 360

Fallout: New Vegas es un juego de acción tipo rol que está basado en un mundo abierto post-apocalíptico situado en el área de Nevada, California y en Arizona. El jugador tomará el control de un personaje conocido como Courier, quien Seguir Leyendo

Fallout: New Vegas es un juego de acción tipo rol que está basado en un mundo abierto post-apocalíptico situado en el área de Nevada, California y en Arizona. El jugador tomará el control de un personaje conocido como Courier, quien es contratado por un servicio de entregas para llevar un paquete misterioso a través del desierto Mojave hasta New Vegas. Sin embargo, después de algunos acontecimientos inesperados, el Courier se verá envuelto en una guerra entre facciones que buscan obtener el control del desierto y sus habitantes. Será la misión del jugador definir el rumbo de dicho conflicto. El juego cuenta con una gran variedad de armas y habilidades con las que el jugador ira contando mediante el transcurso de la historia del juego, así mismo el juego cuenta con sistemas para poder modificar y mejorar dichas características. Colapsar

Detalles

Desarrollador: obsidian entertainment

Publisher: Bethesda Softworks

Género: Juego de Rol

Fecha de lanzamiento:

Cuando Fallout 3 salió al mercado en 2008, tomó por sorpresa a todo el mundo, ya que Bethesda hizo que la serie diera un enorme paso para dejar de ser un RPG en 2D con vista aérea y convertirse en un mundo de más de 62 km², completamente en 3D. El 2 de febrero de este año, Bethesda anunció que Obsidian Entertainment se encargaría de desarrollar una nueva secuela, titulada Fallout: New Vegas, que promete llevar a los jugadores a un nuevo escenario en el mundo postapocalíptico presentado en esta franquicia, donde experimentarán una perspectiva muy distinta del mismo.

He aquí cinco razones por las que Fallout: New Vegas redefinirá tu concepto del fin del mundo:

1. Fallout ofrece mundos enormes. Muchas veces, cuando un juego presume de grandeza, normalmente se refiere a su duración en horas, número de personajes o posibles ramificaciones de la trama; Fallout tiene todo esto y más. La historia de New Vegas promete tener cautivos a los jugadores durante horas y horas, dándoles la oportunidad de pasear por una gran parte del desierto de Nevada, incluyendo una versión alterna de la ciudad de Las Vegas, la Presa Hoover y otras locaciones. Además, permitirá interactuar e influenciar el destino de una gran cantidad de personajes, poblaciones y facciones político-militares enteras.

Nada supera al clásico rayo de la muerte
Nada supera al clásico rayo de la muerte

2. New Vegas nos presentará una visión distinta del mundo. Los juegos anteriores de esta franquicia nos muestran un mundo destruido por un conflicto nuclear, lleno de sobrevivientes que se ven obligados a adaptarse a ese ambiente agresivo y desolado. Esta nueva entrega nos dejará experimentar una situación distinta donde New Vegas, la ciudad principal en la trama, se encontrará en un estado tecnológico más avanzado debido a que la Presa Hoover ha mantenido el suministro de energía eléctrica a un volumen tal, que los habitantes pueden darse el lujo de utilizarla para fines recreativos e incluso para iluminar de noche los edificios y marquesinas, y eso la ha convertido en un sitio de ensueño.

3. Tiene una historia completamente separada. A pesar de que sucede al interior del mismo universo y línea de tiempo, Fallout 3 y New Vegas no comparten protagonistas ni personajes, lo que ayudará a que este nuevo juego logre una independencia y libertad mayores a la hora de crear y contar una historia. Obviamente algunas facciones del universo de Fallout aparecerán aquí, como la New California Republic y sus Rangers, además de que la Brotherhood of Steel, uno de sus grandes enemigos, probablemente esté presente; esta facción ha aparecido en todos los títulos anteriores de la franquicia. Según los detalles que Bethesda ha revelado, las tramas de ambos juegos solamente tendrán en común algunos elementos, como la traición, la reivindicación y las decisiones morales que tanto hemos disfrutado anteriormente.

Destrúyelos antes de que se apoderen del mundo
Destrúyelos antes de que se apoderen del mundo

4. El sistema V.A.T.S. será mejorado. Este sistema conocido como Vault-Tec Assisted Targeting System o V.A.T.S., fue introducido en el título anterior y permite al jugador detener lo que sucede en la pantalla para apuntar libremente a sus enemigos, de modo que pueda elegir áreas determinadas del cuerpo para atacar y así explotar específicamente zonas desprotegidas, puntos débiles o simplemente divertirse al disparar a las piernas de los infames Raiders. En esta ocasión, podrás usar este sistema para ataques especiales, además de que algunas armas tendrán ciertas animaciones especiales, lo que le dará más variedad al título.

5. Tendrás mayor control sobre las acciones de tus compañeros. El juego te permitirá acceder a una nueva función, representada visualmente como una rueda de comandos o acciones, mediante la cual será posible elegir lo que quieras que hagan tus compañeros y así organizar mejores estrategias de ataque y defensa; además, podrás escoger la intensidad de sus ataques y el tipo de armas e ítems que utilicen, dependiendo de los recursos que manejes en ese momento. Esta opción fue desarrollada para crear un sentido de interacción más profundo entre el protagonista y sus compinches. Seamos sinceros, nadie quiere ir por ahí con un autómata que no puede controlarse a nuestro antojo.

Snipear nunca pasa de moda...
Snipear nunca pasa de moda...

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising