NBA Elite 11 PlayStation 3

También disponible en Xbox 360 PSP

Presentando un modo de juego mucho más dinámico y el sistema de física en tiempo real, EA Sports comienza una nueva serie deportiva con NBA Elite.

Detalles

Desarrollador: ea tiburon

Publisher: Electronic Arts

Género: Deportes

Fecha de lanzamiento:

Tags

NBA Live desapareció, pero eso está muy lejos de significar que EA SPORTS haya tirado la toalla en cuanto a juegos de basquetbol. NBA Elite 11 es un nuevo giro para el deporte ráfaga, y al parecer, contiene cambios suficientes para empezar pisando la duela firmemente con el pie derecho.

El cambio que resalta desde el inicio es la manera en que Elite 11 se controla, usarás el stick izquierdo para moverte, pero ahora también el stick derecho para controlar tus manos. Puede sonar complejo, pero los creadores del juego dicen que es una mecánica intuitiva y que pronto estarás haciendo movimientos dignos de un profesional.

El nuevo sistema de colisiones
El nuevo sistema de colisiones

Normalmente, cuando tiras el balón hacia la canasta en un juego de baloncesto, lo único que puedes hacer es rezar para tener suerte y encestar. Eso va a cambiar, ya que los desarrolladores saben que eso no es bueno para el juego, así que ahora anotar dependerá de tu habilidad.

Están presentando una función llamada Real-Time Physics, con la que los movimientos de los jugadores serán muy reales y variados; tanto, que es muy probable que veas algo diferente en cada partido que juegues.

La física y los nuevos controles se unen para lograr un efecto impresionante, y gracias a eso los movimientos en la cancha son muy reales y creados por ti, a diferencia de los programados que veíamos en títulos anteriores.

Habilidad en lugar de suerte
Habilidad en lugar de suerte

La habilidad también se toma en cuenta cuando estás a la defensiva, y tus movimientos dependen de directamente de ti, lo que evitará que golpees un botón esperando a que el balón salga botando al piso. Ahora más bien se espera que el jugador defensivo aproveche un momento de distracción del oponente para robar el balón, nuevamente, demostrando su habilidad.

Además, NBA Elite 11 contiene tres modos de juego del nuevo NBA Jam, y serán para los momentos en los que estés cansado de jugar basquetbol de manera real y para aquellos a los que les guste volar por los aires encendidos en fuego para clavar el balón de una manera imposible en la vida real.

Real-Time Physics
Real-Time Physics

Tengo que decir que mi interés por los juegos de basquetbol estaba muerto hasta que vi la información disponible para NBA Elite 11, donde nos prometen que viviremos una experiencia como nunca antes la hemos visto, agregándole un poco de ¡Boomshakalaka! Con NBA Jam, les aseguro que nos veremos en las tiendas este 5 de octubre.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising