Epic Mickey 2: The Power of Two PlayStation 3

También disponible en Xbox 360 Wii Wii U PlayStation Vita

Mickey y Oswald unen fuerzas en esta secuela con toda la magia de Disney. A la receta del juego original de Wii se añade un modo cooperativo para dos jugadores, así como momentos musicales y mucha más diversión. Mundos fantásticos, Seguir Leyendo

Mickey y Oswald unen fuerzas en esta secuela con toda la magia de Disney. A la receta del juego original de Wii se añade un modo cooperativo para dos jugadores, así como momentos musicales y mucha más diversión. Mundos fantásticos, momentos clásicos de la historia de la fábrica de animación y la intención de gustar a jugadores de cualquier edad son las señas de identidad de este retorno de dos héroes. Colapsar

Detalles

Desarrollador: blitz games, junction point studios

Publisher: Disney Interactive

Género: Plataformas

Fecha de lanzamiento:

Tras un éxito moderado en ventas y recibir severas críticas, la mancuerna entre Disney y Warren Spector ha decidido aventurarse una vez más con una nueva entrega de Epic Mickey y esta vez no se limitarán al Nintendo Wii, pues también lanzarán el título para PlayStation 3 y Xbox 360.

Durante una demostración del juego en el booth de Disney en el marco del E3 2012, vimos parte de lo que será la secuela de Epic Mickey en su versión para Xbox 360, que a diferencia de las de Wii y PS3, no utiliza control de movimiento como parte de su gameplay.

Después de una batalla épica en la que los celos de Oswald pusieron en riesgo el mundo de Mickey, la paz se restablece entre ambos personajes e incluso llegan a forjar una buena amistad, que ahora ayudará a resolver el conflicto de esta nueva entrega. En esta ocasión, el mundo de Oswald se ve amenazado por una extraña fuerza maligna que pone en riesgo a todos sus habitantes.

El poder de la brocha regresa para salvar al mundo de Oswald
El poder de la brocha regresa para salvar al mundo de Oswald

Al inicio de la demostración revisamos lo aprendido en el primer Epic Mickey: nuestro ratón favorito posee una brocha mágica con la que puede borrar o crear áreas específicas en el escenario, que en el caso de la versión de Xbox 360 significa dirigir la brocha con el stick izquierdo. Mientras atravesamos los niveles encontramos acertijos que es necesario resolver con el uso de la brocha y el resto puede considerarse un simple juego de plataformas en tres dimensiones. Sin embargo, también nos enseñaron el juego cooperativo, donde la pantalla se divide para que Mickey y Oswald unan sus fuerzas y habilidades y consigan atravesar un nivel de plataformas bidimensional. Fue precisamente aquí donde pudimos conocer las habilidades de Oswald para mantenerse en el aire haciendo girar sus orejas como hélices, y la fuerza llega a ser tal, que incluso puede llevar a Mickey consigo.

Una vez terminado el nivel bidimensional llegó la hora de enfrentar a un jefe de nivel: un dragón mecánico. La tarea era decidir si borrarlo o pintarlo; durante el enfrentamiento Oswald te ayuda con su control remoto eléctrico, ya sea propinando descargas al dragón o auxiliando a Mickey a reincorporarse cuando es alcanzado por un golpe. La pelea con el jefe tuvo varias etapas, pero únicamente usamos la brocha como arma.

En esta sesión nos mencionaron que el juego cooperativo sólo será de forma local en pantalla dividida, justamente como lo vimos, y Oswald podrá ser utilizado por el segundo jugador sin que cuente con una campaña o un final propio, lo cual resulta un poco decepcionante, pues resultaba interesante adoptar el papel del antihéroe en una historia de Disney.

¿Dónde esta mi agua?

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising