Review

SoulCalibur VI: el “Avatar” que regresó tras 6 años

Cuando la nación de Tekken atacó, SoulCalibur nos hizo falta
LEVELUP 9 Excelente

PROS:

Entretenido, dinámico, los nuevos modos de juego son muy bien logrados

CONS:

La larga espera y posiblemente, que al crear personajes se pueda ser, realmente... cualquier cosa

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Siendo no el primero de la saga, ya algo conocemos de ellos. El producto “regalón” podríamos decir de Bandai Namco, a pesar de que el “avatar” haya desaparecido por 6 largos años cuando más lo necesitábamos. Todo porque la nación de la tierra de Tekken atacó.

Ahora bien, un juego con armas de protagonistas claramente tendrá armas en las mecánicas, es algo que de una forma u otra te relaja y resulta un poco más grato entre tanto juego de pelea con mecánicas idénticas a otros, solo que con diferentes nombres en los ataques y personajes, incluso uno que por ahí anda dando vueltas y en realidad no es la gran maravilla, tranquilos, ya lo revisaremos.



Los modos de juego:

Algo que tiene y los fans de otros juegos podrían envidiar, es que su modo de aventura solitaria te permite enfrentarte en la línea temporal que gustes al personaje que quieras enfrentar, ¿maravilloso no? Pero a pesar de sonar tan descabellado, tiene una muy buena historia y eso se puede agradecer en un juego de peleas, ni Kirby podría tener un mejor protagonismo (bueno, de todas formas crearon uno para el juego, pero mejor no recordemos aquello), el modo previamente comentado se llama Soul Chronicle.

Deberás tener presente en el juego que los personajes Kilik, Xianghua y Maxi tendrán un rol que no podrás pasar por alto.

Dentro de todo lo grato, también están las mini campañas que puedes aplicar y seleccionar para los personajes para un modo más amigable, es una suerte de “arcade”, algo que puedes agradecer en un juego como este, pues sus mecánicas traen nuevas estrategias para aquellos amantes de las armas en los juegos.

El modo que quizás conocerás a lo largo de la internet por la creatividad de sus fans es el Libra of Soul, donde creas a tu personaje y lo enfrentas en una contienda que lo llevará a recorrer continentes, algo medianamente tedioso es que la historia comienza algo lenta, más adelante si se pone más entretenido y ameno, pero el inicio es como una película que no tuvo un buen despegar ni narrativa -algo así como una producción de Nicolás López, pero que luego convierten en algo atractivo como si George Lucas estuviera realizando nuevas películas- .



Es realmente una maravilla de modo para los que disfrutan de los juegos de pelea y más aún, si es en un modo casual. Si no te preocupa la competencia o estás apurado para encontrar combos que aburren y cansan a tu oponente para así llegar a la victoria, Libra of Soul es tu modo de juego.

“¿Recomendarías este juego?”

Sí, absolutamente. Mecánicas deleitables y a las que no debes tener, hablamos hace poco de como en Jump Force puedes ganar a punta de Bloqueo, pues bien, aquí en Soulcalibur 6 no es tan distinto en algunos casos, pero sí resulta menos frustrante al hacerlo. Tienes la oportunidad de hacer algo al respecto y no caer en una rutina empalagosa del nivel de una tragedia clásica. Muy bien ahí.

Es entretenido, dinámico, realmente cumple y es capaz de acercar a alguien no fanático de los juegos de pelea en una contienda que tiene un buen toque gracias a las armas. Su modelo en 3D también es un factor positivo pero no necesariamente aquello lo hace mejor que el resto, deberían todos, todas y todes darle una oportunidad a este juego, deja de lado el amor por Goku o la pasión por los Westerns, las arañas también pueden esperar.

Lo puedes disfrutar en PlayStation 4, Xbox One y en tu computador por Steam.



Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

¿QUÉ TE PARECIÓ Soulcalibur VI

?

0 Usuarios han calificado este juego. Danos tu opinión.

0 Usuarios han calificado este juego.

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Malo

Regular

Bueno

Excelente

Épico

TU CALIFICACIÓN

Eliminar

CALIFICACIÓN DE USUARIOS

Ver Reseñas

0

TU CALIFICACIÓN HA SIDO PUBLICADA. ¿DESEAS DEJAR UNA RESEÑA DE ÉSTE JUEGO?

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising