Kingdom Hearts III PlayStation 4

También disponible en Xbox One

LEVELUP

8.8

En esta tercera entrega de la saga continuarás con la aventura protagonizada por Sora y sus inseparables amigos Donald, Goofy, Mickey y Riku. Aquí el objetivo es completar la búsqueda de los 7 guardianes de la luz que son la clave Seguir Leyendo

En esta tercera entrega de la saga continuarás con la aventura protagonizada por Sora y sus inseparables amigos Donald, Goofy, Mickey y Riku. Aquí el objetivo es completar la búsqueda de los 7 guardianes de la luz que son la clave para echar abajo los malvados planes de Xehanort. Colapsar

Detalles

Desarrollador: square enix

Publisher: Square Enix

Género: Acción, Juego de Rol

Fecha de lanzamiento:

¿QUÉ TE PARECIÓ Kingdom Hearts III

?

13 Usuarios han calificado este juego. Danos tu opinión.

13 Usuarios han calificado este juego.

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Malo

Regular

Bueno

Excelente

Épico

TU CALIFICACIÓN

Eliminar

CALIFICACIÓN DE USUARIOS

Ver Reseñas

8.5

TU CALIFICACIÓN HA SIDO PUBLICADA. ¿DESEAS DEJAR UNA RESEÑA DE ÉSTE JUEGO?

CALIFICACIONES DE USUARIOS 12

  • 7

    LagVader

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/3.png","nickname":"LagVader","user_name":"Luis Fernando Molina","user_link":"\/usuario\/LagVader","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    calificó este juego

    DanHibiki lo dijo todo

    Hace 3 años

    Comentar
    • 10

      josue_jus

      {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/626328_64x64.jpg","nickname":"josue_jus","user_name":"Josue Bermudez","user_link":"\/usuario\/josue_jus","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

      calificó este juego

      siempre va a ser perfecto para mi

      Hace 4 años

      Comentar
      • 7

        Endborne

        {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/591329\/591329_64x64.jpg","nickname":"Endborne","user_name":"made in heaven","user_link":"\/usuario\/Endborne","posts":1932,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/592404\/592404_349x86.jpg?1438","status":true}

        calificó este juego

        la espera NO valio la pena

        Hace más de 4 años

        Comentar
        • 9

          albe20

          {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/269951_64x64.jpg","nickname":"albe20","user_name":"alberto barbosa","user_link":"\/usuario\/albe20","posts":11264,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/281678_349x86.jpg?6766","status":true}

          calificó este juego

          Muy entretenido tiene sus fallos en la historia pero no opaca lo divertido que es

          Hace 5 años

          Comentar
          • 7

            DanHibiki

            {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/34343\/34343_64x64.jpg","nickname":"DanHibiki","user_name":"La verga de todo Level","user_link":"\/usuario\/DanHibiki","posts":15743,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/283470_349x86.jpg?7251","status":true}

            calificó este juego

            Para ser yo un fan que ha seguido la serie desde el 2003, la tercera parte fue decepcionante, son tantas las cosas argumentales que simplemente se ve apresurado, sobre todo al final.

            El KH3 se me hace una combinacion entre Birth By Sleep y Dream Drop Distance, ambos juegos portatiles y llegaron nomas por remaster, el KH 3 no se siente como el 2 y el 2 aun me parece mejor que el 3 ya que tiene su identidad, me gusto pero ya lo habia visto y el combate puede llegar a ser repetitivo ya que te la pasas en el aire que en el suelo y cubrirse hasta es obsoleto, cosa que en el 1 es mas estrategico y el 2 mejor pero en el 3 se volvio mas un espectaculo de luces que de combate.

            Ejemplo seria las atracciones de Disney, al principio eran muy impresionantes y llamativas, pero despues de horas y horas, puede llegar a ser repetitivo ya que aprendes nuievos movimientos y transformaciones que quieres lograr pero de la nada te sale una invocacion de las atracciones que no quieres y llega a ser molesto porque esta encima de la que si quieres activar.

            Pero un buen acierto es la magia, es la mejor de todos los Kingdom Hearts, aunque falten algunas memorables como Stop, Reflect o Gravity, los que estan presentes son suficientes y devastadores. En pocas palabras el gameplay es decente, por lo que si jugaste anteriores juegos nomas por el gameplay no te decepcionara.

            De alguna manera, el protagonista conseguira un celular conocido como Gummi Phone, este telefono tiene multiples funciones como minijuegos, pero la mayoria es un submenu mas, lo que lo vuelve unico es que puedes tomar fotos, por lo que puedes presumir de los paisajes, enemigos, personajes y encontrar emblemas ocultas, incluso te puedes tomar una selfie juntos con tus compañeros, por lo que no mentire, me tome varias con Rapunzel porque muchos personajes reaccionan o hacen un gesto cuando sacas tu telefono,

            Si bien, que hace de KH un buen KH?
            Disney.
            Aqui los mundos son grandes, mas que en anteriores juegos, detallados y profundos, desde pasear por San Fransokyo o pasear por las tiendas del centro comercial de Toy Story, pero, la inmersion falla en unos completamente en cuestiones de trama una vez que Sora pisa el suelo, sobre todo en Frozen, que es subir una montaña para luego bajar una y otra vez, los piratas del caribe, donde incluye una trama mal implementada y aquel que no haya visto la pelicula no tendra idea de que mierda hablan pero la mecanicas de los barcos es entretenido..

            Frozen pasa por lo mismo junto con la musica forzada donde en una escena esta cantando y hablando la vez, es una fea sincronizacion y ejemplo de algo que no se debe hacer en una historia.

            Si bien la musica es bueno en ciertos momentos la mayoria es para mi olvidadiza, en anteriores mundos eran de peliculas con un soundtrack memorable y reconocible, aqui es aburrido, en Big Hero 6 ni se que pedo junto con Frozen y Monster Inc, muy genericas, mientras que Hercules, Toy Story y Rapunzel son buenas por que honestamente senti la magia de disney en ellas.

            La inmersion de los mundos es deplorable pero que tal los personajes?
            Muy detallados y bien logrados, para ver por fin a Toy Story valio la pena y los detalles son impresionantes, desde sus gestos hasta los arañazos del sombrero de Woody y la espalda de Ham son para reconocerse.

            Los piratas del caribe si en el 2 estaban vergas aqui estan explotados al maximo, Square Enix se la rifo.

            Mi personaje favorito es Rapunzel, simplemente por que su mundo y personajes son tan carismaticos que simplemente pelear a su lado fue divertido y si viste la pelicula espera a verla tal y como es.

            El doblaje esta logrado, punto a favor pero honestamente despues de un rato, la voz del pato Donald ya me sacaba de quicio cuando me mencionaba que donde estaba era un buen lugar para encontrar ingredientes, una y otra vez y en ciertas partes hasta sentia que el mismo actor de doblaje se esforzaba, honor al de la voz del pato Donald,

            Por desgracia los mundos son lineales y no se revisitan como el 2 o Birth by Sleep en diferentes restropectivas con los 3 personajes, no se por que lo dejaron asi de nuevo sin contar mas historias y que sea mas rejugable, simplemente lo pasas y nomas vuelves por lo que dejaste.

            Winnie Pooh wey, tradicionalmente eran diversos minijuegos en diverentes localizaciones de los 100 acres y era un punto a parte no necesario pero era divertido y en ciertos casos obligatorio si querias obtener Curaga, la mejor curacion del juego, en KH 3 jodieron al oso, un solo lugar y 1 minijuego de 3 variaciones, nada mas, pobre Pooh, alli nomas quedo.

            Y Ratatouille que tal?
            Carismatico y es un modo de cocina donde haces platillos que te potencian por un tiempo ciertas cosas, esto es tomado de FF XV y la verdad, es para mi un relleno innecesario ya que el KH 3 no es dificil y es mas facil que el 2 y 1, asi que para que ver necesito potenciarme si el juego esta pelada?

            Y de disney a Final Fantasy que tal?...
            No hay, asi es puto, no esta ni Cloud, Leon, Yuffie o Sephieroth, solo un Moogle, el unico personaje que nomas te vende cosas, este fue el punto mas decepcionante para muchos y para mi ya que eran queridos y esperaba a ver nose, a Ligthing del XIII o a la banda de chicos del XV pero nel prro, mas gasto y escribir mas cosas, lei que lo FF no era importante tanto en la trama, wey, entonces esa gente no jugo el 1 y el 2? nunca se supo que fue de Cloud y Sephieroth, cosa que queria ver aqui pero al parecer no.

            Lo peor de todo, no son los mundos, combate, musica o minijuegos, sino la historia del mismo KH.

            Todo esta mas clarito que anteriores juegos y tiene un monton de informes, glosarios y notas que informan y "tratan" de explicar el pedo. Aqui es simple mi buen, si no jugaste CADA KH y de paso te fuiste al 3, no tendras ni la mas minima verga centimetra cubica de lo que esta pasando, por lo que quienes unicamente han jugado en un Xbox estaran confundidos, es como ver la ultima de Harry Potter y no se sabe porque se quieren cargar a Voldemort.

            Nomura que es el director, diseñador y escritor, este ultimo no es para nada su fuerte, escribe con las patas, haciedo dialogos dramaticos y confunsos con acertijos y mensajes, como dirigiendose a los fans en vez del publico general.

            Algo asi paso con Halo 5 donde no entendi ni verga por que hizo algo peor, metio las novelas y comics dentro de la linea y cuando lo jugue, la trama y personajes, no supe de que trataba ya que requeria un conocimiento anterior antes de jugarlo, algo que no se debe hacer.

            El error de Nomura es que agarro todos los KH de portatiles que fueron mas que consolas y los consideros piezas importantes para la trama, el pedo es que no muchos jugaba el de portatiles por lo que es aqui donde se jodio el mismo.

            El final?
            Es un cliche donde los muertos regresan, los villanos son relleno y algunos reciclados, donde nomas estan para fan service, esa es la palabra clave, fan service.

            La batalla final que tal?
            Despues de procesar decepcion tras decepcion, ya lo que quedaba era esta parte para guardar el puto disco por fin, no me produjo nada mas grande, es mas, ultimo jefe del primero es 2 veces mas para mi epico.

            Y otra cosa es que no hay torneos del coliseo de Hercules, sino otra cosa, algo que me decepciono ya que estaba muy acostumbrado de que visite el mundo de Hercules para probar mi fuerza.
            .
            Estaba muy emocionado porque esperaba este juego desde el 2, osea como 12 años en espera, el ultimo fue el Dream Drop Distance para 3DS, luego el juego mobil Kingdom Hearts X y de alli el juego se anuncio en el E3 del 2015.

            Espere 3 años mas y para que al final me dieran esto?
            Hasta el mismo juego se burla se su propia historia enredoza, hay escenas guiño.

            Pues le doy un 7 para casi 8 pero se ve que es un juego apresurado y para que me sacan UNA CUARTA PARTE, ya no estare emocionado y a lo mejor dure otro rato ya que andan haciendo el remake del FF VII.

            En pocas palabras comprate el REmake 2 en vez de este.
            Pero si soy bien vergas probablemente saquen ppr lo pronto un Kingdom Hearts 3 Final Mix, algun DLC o uno pero portatil por lo cual no lo deseo para nada.

            Tetsuya Nomura esta de la verga para escribir.
            Si los medios le dan calificacion de 8.5, 9 o 10 es unicamente por el gameplay y graficas.

            Si vas por gameplay lo tendras, si vas por la historia te decepcionara, asi te lo resumo.

            Yo me enfoco en ambas cosas ya que es mi preferencia señores, una buena trama con un buen gameplay, y aqui obtuve una enredosa trama con un llamativo gameplay.

            Hace 5 años

            Comentar
            • 10

              Dreamssun01

              {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/593373_64x64.jpg","nickname":"Dreamssun01","user_name":"Julio Salas Rojas","user_link":"\/usuario\/Dreamssun01","posts":3,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

              calificó este juego

              Besto juego

              Hace 5 años

              Comentar
              • 10

                Mr20

                {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/591866_64x64.jpg","nickname":"Mr20","user_name":"Mateo Rodriguez","user_link":"\/usuario\/Mr20","posts":64,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

                calificó este juego

                No es tan bueno como el 1 o el 2 pero para mi sigue siendo perfecto

                Hace 5 años

                Comentar
                • 8

                  IAmGaless12

                  {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/650809_64x64.jpg","nickname":"IAmGaless12","user_name":"Chris Galicia","user_link":"\/usuario\/IAmGaless12","posts":2,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

                  calificó este juego

                  Hace más de 3 años

                  Comentar
                  • 8

                    Alanrey10

                    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/3.png","nickname":"Alanrey10","user_name":"Alan Alexis Reyes Santos","user_link":"\/usuario\/Alanrey10","posts":39,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

                    calificó este juego

                    Hace 4 años

                    Comentar
                    • 10

                      KiraNeoGenesis

                      {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/592475_64x64.jpg","nickname":"KiraNeoGenesis","user_name":"Emanuel Deghi","user_link":"\/usuario\/KiraNeoGenesis","posts":2,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

                      calificó este juego

                      Hace 5 años

                      Comentar
                      • 5

                        MaccoMatoi

                        {"src_avatar":"\/images\/avatars\/5.png","nickname":"MaccoMatoi","user_name":"Samuel Fridstein Van Vollenhoven","user_link":"\/usuario\/MaccoMatoi","posts":5,"theme":"default","cover":false,"status":true}

                        calificó este juego

                        Hace 5 años

                        Comentar
                        • 10

                          SylviaPozos

                          {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/380159_64x64.jpg","nickname":"SylviaPozos","user_name":"Sylvia Pozos","user_link":"\/usuario\/SylviaPozos","posts":1,"theme":"default","cover":false,"status":true}

                          calificó este juego

                          Hace más de 8 años

                          Comentar
                          Advertising