Octodad: Dadliest Catch PlayStation 4

También disponible en Linux PC

Este título te pone bajo el mando de un pulpo que se ha infiltrado en una familia pretendiendo a toda costa que no lo descubran. El problema es que para un pulpo, es un muy difícil moverse como un ser humano, por lo que tendrás que Seguir Leyendo

Este título te pone bajo el mando de un pulpo que se ha infiltrado en una familia pretendiendo a toda costa que no lo descubran. El problema es que para un pulpo, es un muy difícil moverse como un ser humano, por lo que tendrás que ayudarlo a no ser descubierto al usar su cuerpo de tal forma que no se revele su condición. Colapsar

Detalles

Desarrollador: young horses inc.

Publisher: Young Horses, Inc.

Género: Acción, Aventura, Puzzle

Fecha de lanzamiento:

En el marco de PAX Prime, tuvimos la oportunidad de jugar Octodad: Dadliest Catch, la secuela de un juego desarrollado por estudiantes de la Universidad DePaul que se volvió toda una sensación entre los seguidores de la escena independiente.

En él, tomarás el control de un pulpo que lleva una vida normal… de humano. El octópodo se viste de traje, está casado y tiene 2 hijos ―no nos preguntes cómo, tampoco lo sabemos―; sin embargo, la familia piensa que este "hombre" es una persona normal, por lo que nuestro protagonista lucha día a día para mantener su ilusión.

La misión es simple: haz tus tareas cotidianas. Suena sencillo, pero espera a que tomes el control. Hay 2 modos para manejar a Octodad: en uno tomas el control de su brazo derecho y, en otro, mueves ambas piernas para caminar, y sólo es necesario presionar un botón para cambiar de modo. Las 2 tareas requieren el uso de ambos sticks y los gatillos; hasta cierto punto es fácil lograrlo, pero no sin hacer de tu casa un completo desorden.

Por más difícil que sea controlar a Octodad, el juego es muy divertido. Las actividades son variadas y tienen sus peligros, tales como derramar el café en tu cara o quemar uno de tus tentáculos tratando de asar hamburguesas. Después de mucho tiempo de juego, puede llegar a cansarte por lo difícil que es controlar al personaje, pero te motivará a tratar de hacer cada tarea de la manera menos desastrosa posible.

Nunca había sido tan divertido ser un pulpo
Nunca había sido tan divertido ser un pulpo

Al principio es un poco desesperante tomar algunas cosas, pues es común que, por error, en tus primeros intentos tomes algo que estaba cerca; sin embargo, conforme juegas te vuelves más ágil para esto. Caminar no es tan difícil, pero, como Octodad se desparrama en el suelo cuando lo haces, el juego pierde mucha estética.

Octodad: Dadliest Catch no tiene una fecha de estreno específica, pero se planea que salga este año para Windows, Mac, Linux y PlayStation 4.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising