Call of Duty: Advanced Warfare PlayStation 4

También disponible en Xbox One PC Xbox 360 PlayStation 3

Advanced Warfare deja a un lado los conflictos nacionales para prestar atención a la disputa entre una gran corporación militar y el gobierno de los Estados Unidos. Lejos quedaron los días de la Segunda Guerra Mundial para la Seguir Leyendo

Advanced Warfare deja a un lado los conflictos nacionales para prestar atención a la disputa entre una gran corporación militar y el gobierno de los Estados Unidos. Lejos quedaron los días de la Segunda Guerra Mundial para la franquicia Call of Duty. Prepárate a luchar a bordo de motocicletas que flotan en el aire, a usar exoesqueletos y trajes de mechas junto con un avanzado arsenal. Colapsar

Detalles

Desarrollador: sledgehammer games

Publisher: Activision

Género: Shooter en Primera Persona

Fecha de lanzamiento:

¿QUÉ TE PARECIÓ Call of Duty: Advanced Warfare

?

6 Usuarios han calificado este juego. Danos tu opinión.

6 Usuarios han calificado este juego.

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Malo

Regular

Bueno

Excelente

Épico

TU CALIFICACIÓN

Eliminar

CALIFICACIÓN DE USUARIOS

Ver Reseñas

8.7

TU CALIFICACIÓN HA SIDO PUBLICADA. ¿DESEAS DEJAR UNA RESEÑA DE ÉSTE JUEGO?

CALIFICACIONES DE USUARIOS 5

  • 8

    Desiderious_McG

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/33094\/33094_64x64.jpg","nickname":"Desiderious_McG","user_name":"Joaquin Lopez","user_link":"\/usuario\/Desiderious_McG","posts":195,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/286976_349x86.jpg?9997","status":true}

    calificó este juego

    Cuando Treyarch y Infiniti Ward no pudieron darle un giro fresco a la serie, fue un simple cambio de jugabilidad el que provoco el retorno de la saga Call of Duty.

    Sledgehammer Games demostró que es lo que puede lograr con un año adicional de desarrollo.
    Agregarle mas esfuerzo fue la clave para lograr que Call of Duty: GHOST pereciera en todos sus aspectos tanto en gráficas, mecánicas, audio, historia, etc. Todo esto sumado a la imaginación introducida por los desarrolladores dentro del juego.

    Advanced Warfare se situa aproximadamente en el año 2050. Tomamos el papel de Mitchell que junto con sus compañeros colaboraran para salvar al mundo de una dominación mundial.
    Aunque la campaña no sea nada novedosa o algo que no hayamos visto antes, es curiosamente entretenida. La historia en todo momento es predecible.

    Muchos nos acostumbramos a ver un Call of Duty y visualmente pobre. Pero Advanced Arfare podemos llamarle el primer COD dignamente de la nueva generación.
    Los personajes y el mundo en el cual se desenvuelve la trama tiene una calidad de detalle en todo momento que hace resaltar que Sledgehammer Games hizo un trabajo espectacular.

    Como mencione anteriormente, el juego se sitúa a mediados del siglo presente, los años suficientes para poder tener una tecnologia lo suficientemente avanzada para lograr un cambio en el campo de batalla.
    Se introducen por primera vez los EXOS, mecanismos que mejoran la movilidad y fuerza del personaje.
    Sinceramente por mi parte mis expectativas de una nueva introducción a armas y accesorios por usar en esta entrega seria pobre pero fue la sorpresa mas grande del juego ver que se introdujeron por ejemplo:
    -Granadas inteligentes
    -Granadas detectoras de enemigos
    -Barreras elásticas de metal
    -Tanques en cuatro patas. etc.

    El multiplayer de entrada no sera el mismo que probaste en entregas anteriores, los EXOS modificaron el multiplayer en general pero no para mal si no para un bien.
    Siguen estando algunas características de siempre, accesorios de armas, mapas estratégicos, personalización de personaje, personalización de armas, emblemas, etc.

    Si alguna vez fuiste fan de la serie y dejaste de jugar COD por lo repetitivo y aburrido que era, te recomiendo darle una oportunidad a esta nueva entrega. Su historia no es de sorprender pero su multiplayer y demás artículos hacen de este Call of Duty el mejor que hemos visto en los últimos años.

    Hace 9 años

    Comentar
    • 7

      ZweiPhantomhive

      {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/362590_64x64.jpg","nickname":"ZweiPhantomhive","user_name":"Daniel Fonseca","user_link":"\/usuario\/ZweiPhantomhive","posts":47,"theme":"default","cover":false,"status":true}

      calificó este juego

      Hace 8 años

      Comentar
      • 9

        Lviz

        {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/36548\/36548_64x64.jpg","nickname":"Lviz","user_name":"Luis Villarreal","user_link":"\/usuario\/Lviz","posts":34,"theme":"red","cover":false,"status":true}

        calificó este juego

        Hace más de 8 años

        Comentar
        • 8

          TheLastMariachi

          {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/39941_64x64.jpg","nickname":"TheLastMariachi","user_name":"Sr Huev\u00f3n","user_link":"\/usuario\/TheLastMariachi","posts":94,"theme":"red","cover":false,"status":true}

          calificó este juego

          Hace 9 años

          Comentar
          • 10

            luh_shine

            {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/39799_64x64.jpg","nickname":"luh_shine","user_name":"Luis Carreon","user_link":"\/usuario\/luh_shine","posts":11,"theme":"white","cover":false,"status":true}

            calificó este juego

            Hace 9 años

            Comentar
            Advertising