Shining Force III Saturn

La guerra por el territorio entre la Republica de Aspinian y el Imperio de Destonian está subiendo de tono y tú eres llamado para jugar un papel crucial en este conflicto, ¿lo harás?

Detalles

Desarrollador: camelot software planning, sonic software planning

Publisher: SEGA

Género: Estrategia

Fecha de lanzamiento:

¿QUÉ TE PARECIÓ Shining Force III

?

1 Usuario ha calificado este juego. Danos tu opinión.

1 Usuario ha calificado este juego.

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Malo

Regular

Bueno

Excelente

Épico

TU CALIFICACIÓN

Eliminar

CALIFICACIÓN DE USUARIOS

Ver Reseñas

10

TU CALIFICACIÓN HA SIDO PUBLICADA. ¿DESEAS DEJAR UNA RESEÑA DE ÉSTE JUEGO?

CALIFICACIONES DE USUARIOS 1

  • 10

    JAMES_T__KIRK

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/37852\/37852_64x64.jpg","nickname":"JAMES_T__KIRK","user_name":"Sam G.F.","user_link":"\/usuario\/JAMES_T__KIRK","posts":918,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/389005_349x86.jpg?7686","status":true}

    calificó este juego

    Desarrollado en conjunto - SONIC SOFTWARE y CAMELOT
    (Escenario 1, 2 y 3)
    De todos los juegos de SEGA SATURN que he jugado, este para mi se lleva las palmas como mi preferido.
    Este juego tiene la genialidad de usar la memoria interna del Saturn para grabar el juego y al finalizar el primer escenario usar el archivo para el segundo escenario y eventualmente al tercero. Lamentablemente el segundo y tercer escenarios solo salieron a la venta en Japón.

    Existen dos poderes principales La República de Aspinia y el Imperio de Destonia y un tercer poder esta surgiendo, la secta de los monjes de Bulzome.

    SHINING FORCE III -escenario 1-
    Nos narra la Historia de Synbios, y los guerreros de la República y como están en una platica de paz y debido a interrupciones empieza una guerra entre ellos y los guerreros del Imperio.
    SHINING FORCE III - escenario 2-
    Nos narra la historia de Medion y los guerreros del Imperio y la historia corre de forma paralela al escenario 1, y obviamente te encontrarás con tus propios guerreras del escenario 1
    SHINING FORCE III - escenario 3-
    Este escenario lo protagoniza Julian un joven que pasó tiempo tanto en los ejércitos de Synbios y de Julian. Su objetivo principal es derrotar a Galm (un Vandal que en Shining the holy ark mata a los papás de Julian).

    Shining Force III es un Juego del estilo RPG y estrategia (vagamente similar a FF Tactics)
    Tienes diferentes tipos de personajes y cada uno tiene su estilo de armas y ataques, Guerreros, arqueros, magos, santos, monjes, peleadores, enanos, centauros, hombres alados, ninjas, samuaris, etc.
    La acción se desarrolla moviendo a tu personaje por espacios, obviamente hay quienes tienen mayor cantidad de movimiento.
    Los enemigos son bastante varíados, ingeniosos y es un gusto pelear con ellos..
    Pero lo que sobresale es el sistema de amistad, los personajes durante el juego (y si evitas que los maten), van desarrollando lazos de amistad, es decir si Synbios ayuda a Dantares a eliminar a un enemigo y luego Dantares le devuelve el favor, eventualmente se crea un lazo de amistad que va subiendo de nivel con cada nuevo apoyo que se hacen mutuamente, esto hace que al estar cerca de tus amigos los estatus de pelea y defensa de tus personajes aumenten. Si logras que todo tu ejercito llegue a niveles elevados de amistad puedes lograr daño devastador con cada ataque y aumenta considerablemente los tipos de ataque críticos.
    El jueto te permite encontrar escondidas en los mapas o fabricarlas con los herreros (existen diversos materiales como materia negra, mitrhil y oricalchum) Dependiendo del guerrero, su nivel e incluso del equipo que lleve puesto y de su estado de amistad, el herrero podrá fabricar una variedad grande de armas, y armaduras.
    De la magia también hay una gran enorme de variedad que se divide en los ya clásicos Fuego, aire, viento y tierra, pero también en espiritus, tierra, demonios, rayo, etc.
    Hay personajes ocultos dentro del juego, los cuales puedes o no encontrar dependiendo de que acciones tomes en el juego, todo el avance, armas y personajes e incluso avance y amistades que se sudean en el primero disco se guardan y se retoman en los discos sucesivos.
    Hay muchísimo mas por contar de este juego..
    Pero mi experiencia personal fue de casi 3200 horas de juego total... Y puedo asegurar que solo alcancé el 99% del total de todos los secretos.
    Si te gustan los juegos de rol del tipo de estrategia, te recomiendo jugarlo.

    Hace 9 años

    Comentar
    Advertising