Review

Metroid: Other M

Un nuevo giro en la serie
LEVELUP 8 Bueno

PROS:

Los cinemas y conocer más del personaje por medio de la historia, buenos movimientos para un juego de acción

CONS:

Texturas de baja calidad, dura poco y la exploración se hizo a un lado para favorecer un tipo de juego más dirigido a la acción

Samus en esta ocasión cuenta con algunos ataques devastadores cuerpo a cuerpo, a veces estos ataques pueden ejecutarse de manera inmediata en los enemigos, pero normalmente son devastadores remates para acabar con tu presa una vez que esté débil. Otra de las mecánicas nuevas es el Sense Move, con esta nueva habilidad Samus puede esquivar los ataques de sus enemigos al apretar el botón de movimiento justo antes de ser golpeada. Estos movimientos nuevos nos dejan claro que nuestra protagonista es una guerrera muy poderosa, además de que le da una dinámica única en comparación a otros juegos de la serie.

El control al principio se siente un poco incómodo, este lo tienes que sostener en una posición horizontal usando los botones 1 y 2, tal vez con esto se buscaba emular el control clásico de juegos anteriores. Para cambiar a la perspectiva de primera persona, tienes que cambiar el control a una posición vertical y apuntarlo hacia la pantalla, esta es la parte incómoda a la que me refería, ya que encontrarás enemigos que para vencerlos tendrás que cambiar de perspectiva varias veces.

En primera persona
En primera persona

Metroid: Other M sirve para establecer a Samus Aran como personaje, y demuestra que Nintendo está dispuesto a dejar que sus juegos tengan algunos cambios, aunque los seguidores de la serie que son más ortodoxos es probable que se molesten por estos, creo que hay que estar agradecidos por este interés de explorar más a un personaje que ha existido por tanto tiempo, pero del que sabíamos muy poco.

Aunque el juego sea fácil y termina siendo un poco corto, es un buen título de acción con buenas dinámicas de juego, una historia interesante y batallas intensas con enemigos variados. No sé si con este juego se ha fijado un nuevo estándar para la serie, o si la relación entre Tema Ninja y Nintendo seguirá adelante, pero lo que sí puedo decir es que Other M es digno de portar el nombre de Metroid.

Llegó otro buen Metroid
Llegó otro buen Metroid

¿QUÉ TE PARECIÓ Metroid: Other M

?

13 Usuarios han calificado este juego. Danos tu opinión.

13 Usuarios han calificado este juego.

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Malo

Regular

Bueno

Excelente

Épico

TU CALIFICACIÓN

Eliminar

CALIFICACIÓN DE USUARIOS

Ver Reseñas

8.8

TU CALIFICACIÓN HA SIDO PUBLICADA. ¿DESEAS DEJAR UNA RESEÑA DE ÉSTE JUEGO?

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising