Toy Story 3: The Video Game Wii

También disponible en PC PSP Xbox 360 DS PlayStation 3 PlayStation 2

LEVELUP

7.5

En este título el objetivo es el mismo que en la película del mismo nombre: no permitir que los juguetes sean relegados por sus dueños. Para ello podrás gozar de la ayuda de Buzz, Woody y los demás personajes de la franquicia.

Detalles

Desarrollador: avalanche software

Publisher: Disney Interactive

Género: Acción, Plataformas

Fecha de lanzamiento:

¿QUÉ TE PARECIÓ Toy Story 3: The Video Game

?

1 Usuario ha calificado este juego. Danos tu opinión.

1 Usuario ha calificado este juego.

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Malo

Regular

Bueno

Excelente

Épico

TU CALIFICACIÓN

Eliminar

CALIFICACIÓN DE USUARIOS

Ver Reseñas

6

TU CALIFICACIÓN HA SIDO PUBLICADA. ¿DESEAS DEJAR UNA RESEÑA DE ÉSTE JUEGO?

CALIFICACIONES DE USUARIOS 1

  • 6

    celacanto

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/29571\/29571_64x64.jpg","nickname":"celacanto","user_name":"celacanto celacantes","user_link":"\/usuario\/celacanto","posts":4248,"theme":"default","cover":false,"status":true}

    calificó este juego

    Alerta de spoilers a lo largo de todo el review.

    Justo cuando comienzas el juego debes rescatar al tren de los huerfanos montado en tiro al blanco, despues de terminar el nivel se muestra la interfaz en la que elegiras el modo de juego, historia o rodeo de woody.

    En el modo historia no hay mucho de que hablar, son 8 niveles, algunos muestran escenarios de la pelicula como la guardería sunnyside, pero los que realmente vas a jugar varias veces son aquellos en los que te ponen en la piel del juguete mientras juegan con el. Recuerdan ese juego que juega Rex al principio de toy story 2? ahora pueden jugarlo, al igual que la escena del tren de toy story 3 entre otros. Hay unas targetas que contienen imagenes del universo toy story que al conseguir a lo largo de los 8 niveles desbloquean objetos para el rodeo de woody.
    El modo historia se termina en no mas de 3 horas, pero los diseñadores se esforzaron para que siguieras jugando el juego bastante tiempo despues de acabar la historia principal y eso es con el rodeo de woody.

    En el rodeo de woody puedes escoger Entre buzz, woddy o jessie, no habiendo grandes diferencias entre el personaje que elijas. Buzz es mas lento, woody dispara pelotas y jessie es mejor jinete. Puedes comprar vehiculos [carros de control remoto, o tiro al blanco!] puedes añadir edificios a tu ciudad [la casa encantada de Sid, puerto espacial de zurg]. Hay varias misiones que tendrás que completar para conseguir mas oro y poder comprar mas cosas. Todavia no lo juego mucho pero en medida que avanzas en este modo se desbloquean cosas nuevas para seguir jugandolo.

    Si les gusta toy story y sus personajes este juego vale muchisimo la pena, pero si nadamas quieren ver que tal esta el juego de la pelicula de moda rentenlo y ahorrense el resto del dinero, en cualquiera de los casos, jueguen el juego!

    Hace más de 9 años

    Comentar
    Advertising