Review

Karaoke Revolution Glee

La exitosa serie de televisión llega al Wii
LEVELUP 6.5 Malo

PROS:

Buena selección de canciones, videos que nunca se habían visto, fácil de jugar

Todos los Gleeks deben tenerlo

CONS:

No hay contenido descargable, no existe un modo de carrera, algunas veces el modo de Shooting Star no te permite ver bien la letra de la canción

Konami regresa a la escena de los videojuegos musicales con una nueva entrega de su famosa franquicia Karaoke Revolution, solo que en esta ocasión no se trata de American Idol, es el turno de Glee, una serie televisiva que aunque únicamente lleva dos temporadas al aire, se ha convertido en todo un fenómeno. Todos aquellos que hayan jugado en alguna ocasión un Karaoke Revolution saben lo que pueden esperar de este juego: tomar el micrófono y cantar algunas de las 30 canciones que incluye; sin embargo, para los amantes de la serie, esta experiencia podría ser mucho más que un simple videojuego.

El gameplay es muy sencillo: eliges una canción, seleccionas la dificultad y cantas, no necesitas utilizar el control durante la canción, así que solo debes entonar y cantar. La experiencia visual es muy agradable y disfrutarás cada momento si eres fan del programa, pues tendrás los videos de la serie en el fondo e incluso habrá algunos completamente inéditos y exclusivos para el título. Lo único que podría reducir la rejugabilidad es que no cuenta con contenido descargable, lo que nos hace pensar que el siguiente Karaoke Revolution Glee ya se encuentra en desarrollo.

¡Somebody to love!
¡Somebody to love!

Karaoke Revolution Glee está dividido en tres modos: Scrapbook, Quickplay y Shooting Star. El primero podría tomarse como el modo de carrera, aunque en realidad algo que le faltó a este título es poder interactuar más con los personajes o incluso crear tu propio personaje de Glee. En Scrapbook puedes elegir a los protagonistas de la serie como Rachel, Finn, Kurt o incluso al director del grupo Glee, Wii Schuester, entre otros. Cada uno cuenta con un número de canciones que son interpretadas por ellos y lo hace una manera mucho más sencilla. Cabe mencionar que en este modo no es posible ajustar la dificultad de la canción, así que tendrás que cantar lo más afinado posible. Cada tema tiene retos específicos, como juntar un multiplicador de 10, hacer una cierta cantidad de puntos y más. Completarlos te dará como recompensa recortes que puedes pegar en tu álbum, por eso el modo se llama Scrapbook. Estos recortes están relacionados con el personaje que utilizas, por ejemplo, uno de los recortes que recibe Finn es un balón de americano, ya que es el quarterback del equipo de futbol americano de la escuela.

¡Sorprendente!
¡Sorprendente!

El segundo modo es Quickplay, y como su nombre lo dice, es para jugar rápido. En este pueden participar dos personas, cada una con su micrófono. Si decides jugar con un amigo, la mayoría de las canciones te permite cantar a dueto o jugar de forma cooperativa. A diferencia del modo Scrapbook, en Quickplay es posible elegir la dificultad de la canción, que puede ser fácil, intermedia o difícil.

El tercer modo es el de Shooting Star, similar al de Quickplay, con la única diferencia de que si estás jugando con varios amigos y solo tienen un micrófono, ellos no tienen por qué estar viendo cómo cantas, pueden ayudarte destruyendo las estrellas que aparecen en pantalla utilizando el WiiMote y así obtendrás muchos más puntos. Este modo puede ser de hasta cuatro jugadores.

Modo Shooting Star
Modo Shooting Star

Karaoke Revolution Glee está dirigido a todos los amantes de la serie de televisión y que desean pasar un buen rato frente a la pantalla jugando y cantando los grandes éxitos de Glee. El juego se encuentra disponible únicamente para Wii e incluye un micrófono USB.

Si deseas conocer la lista de canciones, pasa a la siguiente página.

¿QUÉ TE PARECIÓ Karaoke Revolution Glee

?

0 Usuarios han calificado este juego. Danos tu opinión.

0 Usuarios han calificado este juego.

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Malo

Regular

Bueno

Excelente

Épico

TU CALIFICACIÓN

Eliminar

CALIFICACIÓN DE USUARIOS

Ver Reseñas

0

TU CALIFICACIÓN HA SIDO PUBLICADA. ¿DESEAS DEJAR UNA RESEÑA DE ÉSTE JUEGO?

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising