Review

Red Dead Redemption: Liars and Cheats

Desata el lado salvaje del Viejo Oeste
LEVELUP 9 Excelente

PROS:

Muchos extras y diferentes tipos de misiones

Diálogos y personajes con la clásica actitud de Rockstar

Los modos multijugador son un excelente extra

Pronto vendrá un DLC gratuito con misiones cooperativas en línea

Lleva muchas cosas buenas del modo de historia al multijugador

Añade una gran variedad de personajes para elegir

Todos los modos de juego tienen un toque salvaje muy apropiado para la ambientación

El nuevo modo de juego Stronghold es muy divertido

CONS:

La versión de Xbox tiene más detalles gráficos

Tiene algunos errores que no interfieren en la experiencia de juego

El modo multijugador tiene errores que deben ser reparados pronto

Algunos jugadores pueden tardar en tomar decisiones en los minijuegos

Actualmente el modo Stronghold está un poco desbalanceado

Red Dead Redemption es un gran juego, incluso en el aspecto literal de la palabra; sin embargo, hay una pregunta, ¿qué podría ganar con una expansión más, un título en el que recorrer cada montaña y cazar a cada animal podría tomarte días?

Liars and Cheats nos demuestra que no necesitas más misiones o continuar una historia que tiene un final épico; lo único que se debe hacer, es trabajar los elementos que han hecho grande al juego y llevarlos un poco más allá. Como su nombre lo indica, esta expansión provoca que las partes más salvajes y sucias del título salgan a flote, ya sea demostrando el gran mentiroso que puedes ser, o tu capacidad para ganar una carrera simplemente por ser más rápido... con tu revólver.

Con este DLC se agregan, al modo multijugador, algunos de los mini juegos más divertidos del modo para un solo jugador, por ejemplo el póquer, las carreras de caballos y Liars Dice, todos con misiones dentro de algunas historias del juego. Esto es algo que eleva el valor de Red Dead Redemption, ya que no solamente se encuentra lleno de acción con panoramas hermosos, también se convierte en un paquete de divertidos juegos que puedes disfrutar con tus amigos sin tener que cambiar discos.

Otro mini juego que regresa es el de las carreras de caballos, pero con un toque más salvaje, ya que esta vez se permite el uso de armas, provocando que el primer lugar pueda caer muerto ante la codicia de un segundo puesto, que a su vez probablemente será asesinado por el tercero.

Una muy interesante opción son los nuevos lugares infestados de bestias sedientas de sangre, donde deberás eliminar a todas ellas, incluyendo a su líder, un legendario animal que hará su aparición; entrar en su territorio es pedir que te conviertan en su cena, pero si vas con toda tu pandilla de amigos, este safari puede resultar muy divertido.

Por otro lado, si lo que deseas es cazar otros jugadores en vez de bestias más peludas, en Liars and Cheats encontrarás un nuevo modo de juego: Stronghold, en el que un equipo debe defender una locación mientras el otro intenta tomar control de ella; aunque este modo parece estar un poco desbalanceado a favor de los defensores -lo cual resulta en constantes empates- no significa que deje de ser divertido y emocionante, ya que una victoria al atacar tiene gran valor.

En el modo multijugador, desbloquear personajes que tengan una apariencia decente podía tomar bastante tiempo, pero con esta expansión obtendrás algunos de los personajes más carismáticos de la historia de Red Dead Redemption, como John Marston, Luisa e incluso a los villanos y a otros seres extraños y despreciables que habitan en ese universo, como Seth.

Aunque esta podría parecer una expansión pequeña, en realidad tiene mucho que ofrecer y amplía tus opciones dentro del juego, lo que en contra de todos los pronósticos, se ha conseguido de una excelente forma. Así que reúne a tu pandilla y prepárate para tomar su dinero en un juego de póquer o para llevarlos a enfrentar algunas de las bestias más feroces del Viejo Oeste.

¿QUÉ TE PARECIÓ Red Dead Redemption

?

12 Usuarios han calificado este juego. Danos tu opinión.

12 Usuarios han calificado este juego.

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Malo

Regular

Bueno

Excelente

Épico

TU CALIFICACIÓN

Eliminar

CALIFICACIÓN DE USUARIOS

Ver Reseñas

9.6

TU CALIFICACIÓN HA SIDO PUBLICADA. ¿DESEAS DEJAR UNA RESEÑA DE ÉSTE JUEGO?

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising