Un alegre recorrido por los momentos más emblemáticos de esta guerra

El nivel gráfico es excelente

Perfecto para todas las edades

Te permite revivir momentos épicos de la franquicia

Juego cooperativo

Demasiado tiempo involucrado en buscar coleccionables escondidos

LEGO se ha convertido en una de las franquicias con mayor presencia en el mercado de los juegos multiplataforma enfocados en el público infantil. ¿Su secreto? Realizar alianzas estratégicas con algunas de las marcas más populares del momento, tanto dentro del mundo de los videojuegos, como del entretenimiento en general. LEGO Star Wars III: The Clone Wars introduce a los jugadores en la historia vivida a lo largo de la serie animada que muestra los acontecimientos ocurridos durante las Guerras Clónicas, y podrás tomar el papel de distintos personajes significativos en este desarrollo.

Vive esta gran aventura
Vive esta gran aventura

Un detalle interesante es que los jugadores podrán reclutar a un amigo para que asuma el papel de otro de los personajes que te acompañarán a lo largo de las misiones, aunque si decides ir solo podrás tomar el control de esos personajes y utilizar sus características para acceder a distintas secciones de los niveles, además de encontrar secretos y objetos escondidos en los mismos. El juego tiene una enorme variedad de protagonistas que deberás encontrar a lo largo de tu aventura; una vez terminado un nivel podrás regresar a él con el personaje de tu elección para encontrar todo lo que hayas dejado tras de ti.

Encontrarás a muchos de tus personajes favoritos

El gameplay involucra muchas de las cosas que se han vuelto un clásico en esta serie: pelear contra un gran número de enemigos, explorar escenarios, recolectar monedas y encontrar piezas y bloques secretos de LEGO que te permiten acceder a nuevas características y lugares de tu nave. Un detalle interesante es que, como todo buen juego de Star Wars, la historia te llevará de un planeta a otro, persiguiendo un objetivo en particular, por lo tu centro de operaciones se encontrará en tu nave espacial, que también podrás explorar para encontrar secretos y monedas. Además, será lugar de reunión de todos los personajes que vayas desbloqueando, por lo que muy pronto se encontrará retacada de figuras de LEGO que saltan y te siguen por ahí, y también pueden practicar sus distintas habilidades, lo que permitirá a los jugadores más pequeños saber qué hacer durante sus correrías.

¿QUÉ TE PARECIÓ Lego Star Wars III: The Clone Wars

?

9