Portal 2 Xbox 360

También disponible en PC Mac PlayStation 3

Llega la secuela de uno de los juegos más sorprendentes de Valve. ¿Estás listo para cambiar de nuevo tu perspectiva de la manera en la que funciona el mundo y tus limitaciones al moverte a través de él?

Detalles

Desarrollador: valve

Publisher: Valve Software

Género: Shooter en Primera Persona

Fecha de lanzamiento:

Tags

En 2007, Valve nos regaló un "jueguito" extra dentro del bundle Orange Box; nadie esperaba que ese pequeño regalo resultara un excelente, adictivo y novedoso título que posteriormente sería lanzado independientemente para Xbox Live Arcade y que provocaría en sus seguidores el deseo por la secuela.

La espera está por concluir, y por si el hilarante y negro humor de GlaDOS no te basta para ansiar la llegada de Portal 2, aquí te damos cinco razones más por las cuales este título suena interesante.

1. Aerial Faith Plate. Las Aerial Faith Plates son plataformas o partes del suelo que pueden propulsarte por los aires lo mismo que a ciertos objetos, lo que añade una nueva dinámica en los acertijos para superar algunas pruebas.

2. Excursion Funnel. Ahora podemos crear túneles de luz para transportarnos y enviar objetos a través de espacios que antes era imposible cruzar; además, es posible generar nuevos túneles mientras viajamos dentro de uno, y así crear complicadas redes y cambios de dirección para llegar a nuestro objetivo.

3. Pneumatic Diversity Vent. En las zonas del laboratorio que ahora puedes visitar, existen estos enormes tubos neumáticos que junto con tu creador de portales serán muy útiles, por ejemplo, al toparte con molestos grupos de torretas, un disparo aquí, otro allá y a tus problemas se los llevará el viento... literalmente.

4. Gel. Dentro de las novedades de esta nueva entrega se incluyen dos tipos de gel, el de repulsión y el de propulsión. Como su nombre lo indica, el de repulsión te arroja con tal fuerza que resulta muy útil para llegar a sitios que no alcanzarías con un simple brinco; el gel de propulsión te impulsa para deslizarte a tal velocidad, que sin él sería imposible superar ciertas trampas en las cámaras de prueba.

5. Thermal Discouragement Beam. Se trata de un rayo térmico que puede derretir a quien lo toque; no suena muy novedoso, lo curioso aquí es que existen cubos especiales con los que puedes desviar y controlar la dirección del rayo, así que cargando cubos, reacomodándolos y transportándolos con portales puedes deshacerte de tus enemigos y activar switches.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising