Pro Evolution Soccer 2011 Xbox 360

También disponible en PlayStation 3 Wii PSP PlayStation 2

LEVELUP

7.4

PES 2011 introduce una barra de control para cada jugador que permitirá controlar la potencia al milímetro, y el lugar exacto de cada pase o disparo. El balón puede rodar ahora por todo el campo con absoluta precisión. Tiros largos, Seguir Leyendo

PES 2011 introduce una barra de control para cada jugador que permitirá controlar la potencia al milímetro, y el lugar exacto de cada pase o disparo. El balón puede rodar ahora por todo el campo con absoluta precisión. Tiros largos, pases cortos e intrincados regates le permitirán al jugador dictar y controlar el tempo de cada jugada, de todo el partido. Esta libertad implica también que la decisión sobre cada movimiento dependerá única y exclusivamente del usuario, dejando de lado muchas reacciones automáticas del sistema de IA (inteligencia artificial). Colapsar

Detalles

Desarrollador: konami computer entertainment tokyo

Publisher: Konami

Género: Deportes

Fecha de lanzamiento:

La franquicia Pro Evolution Soccer está tratando de ganar el campeonato como el mejor videojuego de futbol en 2011, así que ha traído muchas mejoras para tratar de lograrlo. En esta ocasión están enfatizando la libertad que se dará a los jugadores.

La frase con la que se está promocionando el título es "Creado para la libertad". Esto me pareció muy notable al navegar por las opciones del juego, pues el menú donde cambias la formación del equipo fue modificado por completo y es muy fácil de usar, basta tomar el ícono que representa a un jugador y después arrastrarlo a la posición donde quieres colocarlo.

Más fácil que nunca
Más fácil que nunca

Ahora puedes darle instrucciones al juego para que cambie la formación de los jugadores en ciertas circunstancias; como poner una posición defensiva al anotar un gol o viceversa. PES se volvió un juego mucho más estratégico.

También hay cambios a nivel cancha. Podrás unir fintas y programar el control para ejecutarlas de manera fácil. Al jugar te darás cuenta de cuáles son las fintas que más te han servido, así que este nuevo tipo de personalización te ayudará a mejorar tu desempeño. Junto con esto llega un nuevo sistema para pasar el balón, acompañado de una barra de poder para colocar la bola donde tú quieras.

Crea tu propio estadio
Crea tu propio estadio

Regresarán los modos de la liga de campeones UEFA, la Liga Europea y en esta ocasión la copa Libertadores de Sudamérica estará disponible, con los equipos que participaron en ella el año pasado, provenientes de México, Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.

En esta ocasión la Master League es en línea y llevará la competencia a otro nivel, podrás ganar premios al jugar partidos y así adquirir nuevos jugadores; los más populares subirán de precio, por lo que es mejor tratar de encontrar alguno desconocido pero talentoso, para poder venderlo muy caro después.

Se esperan cambios muy importantes y PES 2011 le está apostando muy fuerte al interés que ha existido en los jugadores por la Master League; al parecer esa será una de las características más importantes del título, lo que sumado a la libertad y a las opciones para personalizar cada detalle, hace que este resulte uno muy importante para el título de Konami.

Libertad al máximo
Libertad al máximo

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising