Review

Tiger Woods PGA Tour 11

El golf en su máximo esplendor
LEVELUP 7.5 Regular

PROS:

La opción True Aim agrega realismo, tiene una buena variedad de modos de juego, es fácil de aprender a jugar y proporciona un buen reto para jugadores experimentados

CONS:

Es difícil encontrar con quien jugar y en el equipo de Estados Unidos puede haber europeos y viceversa

Existen varias franquicias de juegos de deportes que lanzan un título al año, muchas veces esto provoca que los juegos caigan en una rutina y que las mejoras de una versión a la siguiente sean muy pocas; sin embargo, en ocasiones logran dar un salto hacia adelante y consiguen brindar novedades y elementos frescos y logran que el juego cobre nueva vida, ese es el caso de Tiger Woods PGA Tour 11.

Obviamente para disfrutarlo tendrás que gustar del golf, de otra forma este juego simplemente no será para ti. Si eres un aficionado de este deporte encontrarás gran cantidad de funciones que harán que tu experiencia con este título resulte muy entretenida, ya que la reciente entrega brinda un nivel superior de realismo debido a opciones como True-Aim y al sistema Focus.

Tu verdadero oponente, el campo de juego
Tu verdadero oponente, el campo de juego

Con la opción True-Aim te sentirás como si estuvieras en el campo sintiendo la brisa (tal vez no tanto), pues podrás ver las cosas justo como un golfista lo haría, limitando la ayuda que te da la computadora y creando una experiencia que asemeja, en cierta forma, a la realidad.

Sin embargo, el juego no es tan difícil como podría aparentar, ya que tiene una gran cantidad de herramientas para ayudar al jugador novato, desde formas para incrementar la potencia del tiro hasta la dirección y curva que llevarán algunos de ellos; así que no debes sentirte intimidado por la complejidad del deporte. El título te llevará de la mano por un tutorial donde se te permitirá aprender las reglas básicas y sabrás sacar provecho de la ayuda de la computadora;pero todos estos apoyos están limitados por una barra que se regenera cuando no los has utilizado, de manera que te ayuda a remover esas rueditas de entrenamiento mientras adquieres más habilidad.

Si mantengo la pose me veré mucho más impresionante
Si mantengo la pose me veré mucho más impresionante

El título cuenta con la opción de crear a tu propio golfista, aunque las opciones son ligeramente variadas esto dista de ser un atractivo del juego, pero subir de niveles con tu personaje tal vez pueda sentirse mucho más gratificante que jugar con algún superestrella que no avanzará en su carrera.

¿QUÉ TE PARECIÓ Tiger Woods PGA Tour 11

?

0 Usuarios han calificado este juego. Danos tu opinión.

0 Usuarios han calificado este juego.

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Malo

Regular

Bueno

Excelente

Épico

TU CALIFICACIÓN

Eliminar

CALIFICACIÓN DE USUARIOS

Ver Reseñas

0

TU CALIFICACIÓN HA SIDO PUBLICADA. ¿DESEAS DEJAR UNA RESEÑA DE ÉSTE JUEGO?

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising