Review

Fight Night Champion

Sangre y drama en el ring
LEVELUP 8.3 Bueno

PROS:

Buena cantidad de peleadores, nuevo modo de campaña con excelente presentación y buena historia

CONS:

No poder crear un personaje para el modo de historia, los mini juegos en Legacy pueden ser frustrantes

La franquicia de box de Electronic Arts vuelve a las consolas de videojuegos para intentar dejar en claro por qué no hay contendientes para pelear por el título en este género. ¿Será Fight Night Champion la versión definitiva de la franquicia o resultará un paso atrás que olvidaremos en unos días?

Fight Night no necesita reinventarse, ya que es la única franquicia de box que podrás encontrar en los videojuegos en este momento, sin embargo, eso no detuvo a Electronic Arts en su camino para perfeccionar este juego.

Si comparamos este título con el anterior de la serie, vemos que mejoraron el aspecto gráfico; los 54 peleadores disponibles lucen bien y son parecidos a sus contrapartes reales. En esta ocasión las heridas que los boxeadores sufren en el ring están representadas de manera más real que antes, y cuando el peleador de algún jugador tenga una cortada profunda en la ceja, los espectadores quedarán sorprendidos por el realismo logrado, de hecho, las reacciones de los observadores también serán muy parecidas a las que suceden frente a una pelea real.

El cambio más radical que encontrarás en Champion está en los controles. Desde hace tiempo los creadores implementaron un sistema en el que usabas el stick izquierdo para moverte y el derecho para golpear, pero en realidad era complicado, ya que tenías que rotar el stick derecho para que tu personaje ejecutara ciertos golpes, lo que terminaba siendo incómodo y a veces frustrante. Ahora todo se logra empujando el stick hacia una dirección, de modo que el combate es más rápido y tus ataques son más eficientes. El sistema de defensa también fue simplificado: sólo tienes que apretar un botón para que tu boxeador bloquee los golpes lanzados por tu oponente. El resultado de este nuevo sistema de ataque y defensa es un combate más dinámico, y eso se traduce en un juego más rápido, atractivo y brutal.

El título tiene un modo llamado Legacy, donde crearás a tu personaje y lo llevarás de ser un don nadie, hasta la cima del boxeo profesional. En esta ocasión, además de entrenar en minijuegos para mejorar las habilidades de tu peleador, encontrarás un sistema de economía en el que tendrás que lidiar con tus patrocinadores, campos de entrenamiento y más, lo que hace de esta una modalidad más sólida que la del título anterior.

Golpes que duelen
Golpes que duelen

¿QUÉ TE PARECIÓ Fight Night Champion

?

0 Usuarios han calificado este juego. Danos tu opinión.

0 Usuarios han calificado este juego.

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Malo

Regular

Bueno

Excelente

Épico

TU CALIFICACIÓN

Eliminar

CALIFICACIÓN DE USUARIOS

Ver Reseñas

0

TU CALIFICACIÓN HA SIDO PUBLICADA. ¿DESEAS DEJAR UNA RESEÑA DE ÉSTE JUEGO?

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising