Asura's Wrath Xbox 360

También disponible en PlayStation 3

LEVELUP

7

Asura fue una deidad venerada, pero después fue traicionado por los otros dioses y despojado de todos sus poderes. Consumido por la ira y la injusticia sufrida, tras jurar venganza, Asura descubre que puede utilizar la furia a su favor Seguir Leyendo

Asura fue una deidad venerada, pero después fue traicionado por los otros dioses y despojado de todos sus poderes. Consumido por la ira y la injusticia sufrida, tras jurar venganza, Asura descubre que puede utilizar la furia a su favor contra sus enemigos. En este juego de acción tendremos que clamar su venganza, acabando con todo tipo de enemigos usando combinaciones de ataques, y disfrutando de secuencias interactivas que hacen que este juego parezca una película de animación. Colapsar

Detalles

Desarrollador: cyberconnect2

Publisher: Capcom

Género: Acción

Fecha de lanzamiento:

¿QUÉ TE PARECIÓ Asura's Wrath

?

2 Usuarios han calificado este juego. Danos tu opinión.

2 Usuarios han calificado este juego.

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Malo

Regular

Bueno

Excelente

Épico

TU CALIFICACIÓN

Eliminar

CALIFICACIÓN DE USUARIOS

Ver Reseñas

9.5

TU CALIFICACIÓN HA SIDO PUBLICADA. ¿DESEAS DEJAR UNA RESEÑA DE ÉSTE JUEGO?

CALIFICACIONES DE USUARIOS 2

  • 9

    Davo_Hells_Mana

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/35546\/35546_64x64.jpg","nickname":"Davo_Hells_Mana","user_name":"Davo E.R.M.","user_link":"\/usuario\/Davo_Hells_Mana","posts":482,"theme":"default","cover":false,"status":true}

    calificó este juego

    Épico y descomunal serian las palabras que utilizaría para describir a este bestial juego, es un festín de exageraciones y quick time events (QTE) donde controlaras a Asura, un semidiós con un carácter un tanto explosivo y una fuerza descomunal, pero solo es un semidiós mas, ya que hay otros mucho mas poderosos que el. En realidad es una historia interesante pero esa la tendrán que descubrir ustedes mismos.

    ¿Qué tal se ve?

    Es como endulzar la vista con la atención al detalle en los personajes, pero lo agrio llega con los escenarios que regularmente son muy grises y aburridos, aunque no todos, esto se compensa con una mínima exploración así que no tendrás mucho tiempo para ponerte a ver los escenarios, los efectos de luces y explosiones lucen de increíbles a decentes, pero lo que se lleva los aplausos de pie son los jefes GIGANTES! La experiencia visual es arrolladora, simplemente llega a ser ridículo pero por lo ridículo es increíble.

    ¿Que tal se juega?

    Es uno de esos juegos raros que tienen QTE%u2026 (Nótese el sarcasmo) solo que Asuras lo maneja de una manera simple y divertida, el problema es que en ningún momento puedes soltar el control para comerte un Cheeto o darle un trago al chesco, pero a pesar de esto el juego cuenta con variedad de estilos, desde el QTE, sobre rieles y cuerpo a cuerpo, los QTE son simplemente increíbles, las coreografías que se crean con estos criticados QTE son fascinantes, alucinantes y para eso se sacrifica un poco de gameplay. Sobre rieles; son partes del juego donde Asura corre y tomas control de una mira y tienes que disparar a tus enemigos marcándolos y disparando rayos dirigidos o disparando manualmente, pero no solo es dispara incluso debes esquivar objetos y ataques enemigos. El cuerpo a cuerpo es bueno, no es de lo mejor pero cumple, solo tienes un botón de golpe (O), pero las peleas tienen su chiste, tienes que estar atento a esquivar los ataques y ponerte listo con QTE esporádicos, lo que realmente no me gusto en esta ultimo modo de juego es la cámara, pues es completamente manual y hay veces que es una lata.


    ¿Como se escucha?

    Bueno este juego cuenta con una banda sonora realmente buena, con melodías clásicas y mucha orquesta, la música le da ritmo al juego y le ayuda a su toque épico, pero aun y con la calidad que tiene musicalmente, la acción es a veces tan frenética que pasa desapercibida. El juego cuenta con voces en ingles y japonés, la mejor a mi gusto es la japonesa y no hay problema por no entender japonés, viene con subtítulos en castellano. Los efectos de sonidos son muy Dragon Ball Z, con unos chirridos como de metal quebrándose que utilizan para darle más sabor al caldo, pero los golpes suenan espectaculares, en cuanto a lo que escuchas no hay quejas%u2026 mas bien hay quejas con lo que vez, ya que hay veces que le falta sincronía labial a los personajes, pero de frases completas!

    ¿Lo puedo volver a jugar?

    Claro! Este juego cuenta con una cantidad considerable de extras, trailers, imágenes, profiles y hasta barras de vida diferentes, con cualidades únicas como recibir menos daño etc. Pero la razón mas importante para jugarlo de nuevo es mejorar las calificaciones de cada nivel, se te calificara por; tiempo, puntos y porcentaje de aciertos en los QTE, además claro de las diferentes niveles de dificultad.

    ¿Qué hace de este juego único?

    Casi nada, tal vez su historia pero no es algo realmente novedoso, lo que lo hace especial es la espectacularidad de sus peleas y la cantidad insana de QTE, pero a pesar de esto Asuras no es un juego demasiado pretencioso, Asuras tiene el único propósito de que te diviertas y apagues un rato tu cerebro, es un juego palomero con una historia decente y mucha rejugabilidad si quieres mejorar tus calificaciones por capitulo. Otra cosa que casi olvido es la manera de contar la historia, es una manera muy original, pareciera que vez una serie de anime y entre cada capítulo veras una leyenda de “continuara” además de qua a mitad de cada episodio hay una pequeña interrupción como en los animes, es algo sin duda original.

    Conclusión.

    Es un juego que debes jugar, es una experiencia divertida y sin demasiadas pretensiones, no le hagas caso a esos 7 que andan por ahí, pruébalo y decide tú. Capcom casi me ha perdido como fan, con bodrios como Resident 5, pero Asuras es un punto a su favor y ya veremos cómo sale Dragons Dogma otro nuevo de Capcom.

    Calificacion: Fresco como una lechuga!

    Hace más de 9 años

    Comentar
    • 10

      Jack_Cayman

      {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/32182\/32182_64x64.jpg","nickname":"Jack_Cayman","user_name":"Octavio","user_link":"\/usuario\/Jack_Cayman","posts":115,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

      calificó este juego

      Asura%u2019s Wrath es la máxima expresión que un juego bueno, este titulo retoma lo creado por Don Bluth el creador de Dragon%u2019s Lair que es el padre de los Quick Time Events, y eso es que los videos son interactivos si tu creías que Capcom lo había hecho originalmente no debo decirte que no de hecho el primer juego que lo uso fue en 1980 en una arcadia llamada Dragon%u2019s Lair, y pues bueno Shinji Mikami padre de y creador de Resident Evil solo lo adapto a RE4 en fin.

      Pues el juego es una joya en bruto que no deben dejar pasar si te gusto Shadows of the Damned, Vanquish, Mad World, Killer 7, Okami, Bayonetta, y si estas a la espera de Anarchy Reings este juego es perfecto para ti si llenas estas simples y grandiosas cualidades:

      1) Te deben gustar el Anime.

      2) Las batallas Épicas.

      3) Juegos diferentes y muy alternos al grado de ver que un juego no solo son graficas sino Historia, Gameplay, desarrollo de personajes, trama bien lograda con tintes soberbios y únicos.

      4) Ser Paciente.

      5) Saber y demostrar conocimientos que Dragon Ball no invento cosas como la torre de Karin entre otras sino que Akira Toriyama solo uso la cultura tanto china como Hindú y la japonesa para nutrir su obra, ya que es importante que investiguen que es el Naraka, Asura, Argus entre otros nombres que aparecen porque si sacan que es copia de Dragon Ball debo decirles que están muy mal y no son cultos.

      Pues bien una vez aclarado esto bienvenido al mundo de Asura:

      En primera el juego se divide en 3 fases los Quick Time Events, Hack and Slash, y el Shooter, si leíste bien son 3 modos de juego en un solo juego y esto da como resultado algo único y hermoso.
      Los Quick time event son muy activos y abundan van desde apretar Y,B,A, y los sticks tanto derecho como izquierdo, y de verdad en ningún momento debes quitar la mirada para jugar este grandioso juego, ahora una cosa más mucha gente cuando lo juego nota que porque no hay fail en algunos de estos eventos y dicen que chafa yo falle y no mori, pero esto es porque Cyber Conect 2 quiere que juegues como un anime y sea fluido el gameplay si hay videos donde si mueres si fallas pero son mínimos o contados, ok.

      El modo Hack and Slash es muy padre y es idéntico al control que usan los juegos de Naruto que saco Cyber Conect 2 así que si ya los has jugado ya sabes bien que hacer, el control es el siguiente B es golpe, A es para salto, X disparas poder, Y es para rematar o agarrar de pendiendo de la situación, Rb es esquive , Rt es pasa el Burts que es en cierto modo como su furia de Asura ,por no decir alguna grosería, en fin, con el stick izquierdo te mueves, asi de simple es la cosa.

      En el modo Shooter es simple con X y Y son para disparar tiro rápido y Tiro fuerte, saltas con A y el personaje se mueve solo vas como en modo de Riel algo como lo que logro perfectamente Nintendo con Sin and Punishment, en fin, hasta lock on hay en el juego.

      Esos son los 3 controles que hay en el juego ahora la historia sin spoilers y el porqué Asura esta mega enojado es simple pero valido, la historia trata de la traición y muerte de una manera epica, Asura es un general y tiene la habilidad de la Ira, y es traicionado por Deus que en pocas palabras es el general supremo y provoca que te culpen por la muerte del Emperador al que sirves fielmente, de paso matan a su esposa y secuestran a su hija, ya para finalizar eres arrojado desde el espacio hacia la tierra donde mueres y eres llevado al Naraka, un lugar donde el tormento es lo principal asique Asura intenta salir con éxito de ahí para vengarse y poder lograr la justicia que busca y esto lo hace de manera épica y lo peor han pasado doce mil años desde que murió asique su ira, enojo y furia es tan grande que ni el infierno mismo lo podrá detener para salvar a su hija y vengarse de la persona que lo metió en esta penosa situación , sus antiguos compañeros se proclaman Dioses pero él sabe bien que solo han matado por puros y falsos objetivos dados por Deus!!!!! Bienvenido al mundo de Asuras Wrath!!!!!!!


      Esa es la premisa, en fin hay también DLC ya disponibles y son muy padres en uno enfrentaras a Ryu y en otro a Akuma, por cierto cada duración de nivel que en realidad son capítulos de anime son de 24 a 30 minutos cada uno así que si es algo largo no sé porque dicen que es corto, si no tomas la historia el juego es simplemente cuestión de 7 horas sino sabrás administrar el tiempo y lo terminaras en días, todo eso depende de ti.

      Ahora al finalizar cada capítulo veras un ending y también en medio de el capitulo que juegas hay cortinillas estilo anime como lo has visto en FullMetal Alchemist o Saint Seiya.

      De verdad Asuras Wrath es una joya en bruto y por fin Capcom nos da una cosa nueva y muy entretenida en todo, no es cualquier juego. De hecho todo el juego fue hecho por CyberConect 2 solo Capcom lo distribuye.




      Ahora el juego ya está en oferta para la gente que dice que caro y chafa pagar por un juego que casi ni juego solo veo videos,

      Hace más de 9 años

      Comentar
      Advertising