Review

Red Dead Redemption: Undead Nightmare

Rockstar se arriesga a probar una fórmula muy extraña
LEVELUP 8.5 Bueno

PROS:

Los zombis y vaqueros resultaron ser una gran mezcla

Nuevas armas con mucho más poder, y lo vas a necesitar

Mucho contenido por un precio decente

Una mirada fresca a un monstruo que se está trillando

CONS:

El juego no está hecho para pelear cuerpo a cuerpo, es fácil ser rodeado por lo mismo

Apuntar a criaturas tan rápidas no es fácil

Este fue el año del DLC; la mayoría de los juegos más populares que se lanzaron lo tuvieron y al parecer no todos los desarrolladores comprender que invertir en este tipo de descargas no es fácil para todos.

La compra de impulso es fácil de hacer, y es muy doloroso pagar por algo que no te hace sentir que tu dinero haya valido la pena. Con GTA IV, Rockstar dejó muy claro que saben que el DLC pagado debe tener mucha sustancia y ser tan bueno o mejor que el juego para el que se descarga; tomando esto en cuenta, ¿cómo le va a Undead Nightmare de Red Dead Redemption?

Hasta hoy, Rockstar ha lanzado varios extras para Red Dead Redemption, pero ninguno ha sido tan bueno como a lo que nos acostumbraron con GTA IV. Afortunadamente, la tendencia cambió con Undead Nigthmare, que no solo es la primera descarga que incluye una campaña para un solo jugador, también es el mejor paquete que ofrecen para RDR.

Undead Nightmare es una entidad separada de la historia que vimos en Red Dead Redemption, incluso accedes a ella desde el menú principal del juego. Es tan separada, que en lo personal pienso que sucede en un mundo paralelo. Tomas de nuevo el papel de John Marston, que regresa a casa después de varios meses, y al llegar con Abigail y Jack la reunión es muy corta, pues al poco rato llega Uncle y cambia el mundo de John Marston por un apocalipsis zombi.

El mundo que conociste en Red Dead Redemption cambia por uno similar, casi todos los personajes que habías conocido han regresado como zombis y todo mundo tiene a quien culpar, así que esta será tu búsqueda por la verdad. Es sencillo en realidad, en vez de forajidos, bandidos y agentes federales ahora pelearás con zombis, decenas de ellos.

¿QUÉ TE PARECIÓ Red Dead Redemption: Undead Nightmare

?

1 Usuario ha calificado este juego. Danos tu opinión.

1 Usuario ha calificado este juego.

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Malo

Regular

Bueno

Excelente

Épico

TU CALIFICACIÓN

Eliminar

CALIFICACIÓN DE USUARIOS

Ver Reseñas

8

TU CALIFICACIÓN HA SIDO PUBLICADA. ¿DESEAS DEJAR UNA RESEÑA DE ÉSTE JUEGO?

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising