Mass Effect 3 Xbox 360

También disponible en PC PlayStation 3 Wii U

LEVELUP

9.7

Jack Shepard regresa en una nueva aventura que le llevará por toda la galaxia para salvar a la Tierra de su destrucción por parte de los Segadores. Con gráficos mejorados y más libertad de decisión y de elección que nunca, Seguir Leyendo

Jack Shepard regresa en una nueva aventura que le llevará por toda la galaxia para salvar a la Tierra de su destrucción por parte de los Segadores. Con gráficos mejorados y más libertad de decisión y de elección que nunca, tendremos que cumplir misiones por toda la galaxia, combatiendo en tiempo real y dando órdenes tácticas al resto de componentes de nuestro equipo. Una ópera espacial llena de dramatismo, decisiones morales y batallas futuristas. Colapsar

Detalles

Desarrollador: bioware

Publisher: Electronic Arts

Género: Acción, Juego de Rol

Fecha de lanzamiento:

¿QUÉ TE PARECIÓ Mass Effect 3

?

12 Usuarios han calificado este juego. Danos tu opinión.

12 Usuarios han calificado este juego.

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Malo

Regular

Bueno

Excelente

Épico

TU CALIFICACIÓN

Eliminar

CALIFICACIÓN DE USUARIOS

Ver Reseñas

8.8

TU CALIFICACIÓN HA SIDO PUBLICADA. ¿DESEAS DEJAR UNA RESEÑA DE ÉSTE JUEGO?

CALIFICACIONES DE USUARIOS 12

  • 10

    Citiz19n

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/542763_64x64.jpg","nickname":"Citiz19n","user_name":"Citizen Nineteen","user_link":"\/usuario\/Citiz19n","posts":38,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/542764_349x86.jpg?6164","status":true}

    calificó este juego

    Mass Effect 3 es mi juego favorito al momento de escribir esto.

    Es difícil ver un producto de tanta calidad recibir tanto odio por un final que si bien no es adecuado, ha sido corregido y aumentado, donde los otros Mass Effect tienen fortalezas Mass Effect 3 las supera de sobremanera, la historia esta bien lograda, los antagonistas son detestables, y la galaxia parece al borde del colapso.

    La narrativa heroica de Shepard salvando no solo a la galaxia, si no ayudando a las razas de la vía láctea hacen de esta la obra culminante en una de las series mas grandes en la historia de los videojuegos.

    El combate fue mejorado, ya no solo es un shooter capaz, es un gran shooter en la extensión de la palabra, los aspectos RPGeros quedaron en un nivel exacto, para no abrumar a aquellos que buscan mas acción, y entretener a aquellos que buscan mas personalización, y aunque la tripulación de la Normandy no es la mejor (especialmente James Vega) todo el juego es una celebración y fan service a teorías de fans, o pequeños guiños a diálogos previos de los juegos, libros y comics.

    Novedad para este juego es el modo Muliplayer, que aunque no es horrible, no es por lo que alguien compra Mass Effect, aunque debo reconocer que pase mas horas de las que quiero aceptar jugando este modo, me sorprende que incluso esto lo haya hecho bien la tercera entrega. La personalización tanto en SP como en MP es buena, la música y la actuación vocal de nueva cuenta son ideales para el ambiente y el momento.

    Los DLC son los mejores de la serie incluso de The Citadel le da un aire de despedida y celebración a al trilogía original, aunque la trama es tonta (a propósito) todos los grandes momentos que se viven es ungran gracias (por un precio moderado) al fan de Mass Effect, si no lo has jugado de verdad ignora el hate, instala el juego y todos los packs de DLC que veas y veras que es una obra maestra.

    Hace 6 años

    Comentar
    • 10

      Kannon_Battosai

      {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/34970_64x64.jpg","nickname":"Kannon_Battosai","user_name":"Arma P","user_link":"\/usuario\/Kannon_Battosai","posts":3561,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/379854_349x86.jpg?366","status":true}

      calificó este juego

      Le pondría 9, pero le puse 10 sólo por el niño rata que le puso 0 y no comprende que cada juego es diferente. Y es injusto ver un juego de más de 9 con 6.7 sólo por un absurdo usuario.

      Un pequeño resumen para este juego.
      Una de las mejores trilogías de la generación pasada es Mass Effect. Es un juego que busca que te involucres con cada aspecto del juego, es cierto que si no lo tomas en serio es fácil irte por las opciones de Renegade, pero lo mejor es ir forjando el juego con tus propias decisiones, que al final se irán viendo reflejadas en cada entrega hasta la conclusión de está. El sistema de combate se fue mejorando, las opciones de RPG, simplificando, pero cambiando, creando un ramo de habilidades diferente, y aún más expandido de lo que era el 2.

      La inmersión del juego es buena, y depende de que tanto cada jugador lo quiera ver. Hacer tu propio Shepard, e ir tomando las decisiones como si fueras tu el que estuviera viviendo en carne propia la aventura es lo que hace éste juego tan maravilloso.

      Tiene la variedad de armas y poderes más grande que en sus entregas anteriores. La recolección de elementos ahora es nula, ya que ahora lo cambiaron por la búsqueda de refuerzos, que determinará como terminarás el juego, mientras más refuerzos tengas, más grande será tu ejército para la batalla final.

      El Soundtrack no es tan bueno como el 2, pero es bueno, se extraña una composición de la altura de lo que fue la Suicide Mision.

      Al final, quedan las opciones que el creador pone, pero al final, si vez la "Big Picture" de todo lo que hiciste, ese es el gran logro que tiene el juego.

      El final extendido es mejor, no cambiaron lo que ya proponían, es cierto que fue un poco flojo en algunos aspectos, pero cerró en general los cabos sueltos principales que dejaron al principio. (Quizás falta de tiempo de desarrollo y presión por EA).

      En general, la culminación de una gran odisea, que no debe de quedarse en una sola historia, si no en toda una epopeya.

      Evidentemente, para tener la experiencia completa, habría que jugar la saga completa. Esperemos que en algún momento una nueva franquicia en la generación actual, tenga el mismo impacto e importancia que tuvo Mass Effect, y sólo nos queda esperar hacía donde irá está franquicia en la nueva generación.

      Pondría más, pero el juego, junto con sus DLC, que todos valen la pena, no necesita más presentación.

      Hace más de 9 años

      Comentar
      • 10

        Danielknight

        {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/40223\/40223_64x64.jpg","nickname":"Danielknight","user_name":"daniel shepard","user_link":"\/usuario\/Danielknight","posts":1099,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/281307_349x86.jpg?4931","status":true}

        calificó este juego

        Antes que nada dejen que les diga esto: soy fan de Mass Effect y he jugado los 3 juegos, con esto aclarado continuemos.

        A grandes rasgos este es la culminación de esta trilogía, esta opera y odisea espacial única en los videojuegos, no solo eso es la culminación de toda una experiencia que empezó en 2007, la sensación de ver de nuevo a todos tus amigos(por que después de tanto tiempo se vuelven tus amigos) es único de esta trilogía y llena de emociones, por que debemos recordar que este es el viaje final del comandante Shepard.
        Muchos se quejan de que el juego perdió muchos caracteristicas de juegos anteriores pero todo eso esta justificado, ya que es la invasión final de los reapers y nuestro héroe tiene que aprovechar todo el tiempo para pelear contra los invasores, ganar aliados y salvar a otros, esto es una guerra galáctica.
        Muy épico y emovito, la culminación de toda una odisea por nuestra vía lactea, final épico, al terminarlo te aseguro que lo recordaras para siempre.

        p.d: solo recomendado para aquellos que hayan jugado los 2 anteriores titulos.

        Hace más de 9 años

        Comentar
        • 0

          jensbon007

          {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/35208\/35208_64x64.jpg","nickname":"jensbon007","user_name":"Jorge Marquez","user_link":"\/usuario\/jensbon007","posts":167,"theme":"default","cover":false,"status":true}

          calificó este juego

          Tengo que reconocer me demore 5 días en terminar pero no por lo largo ni lo dificil sino porque me dormía cada ves que intentaba jugarlo es simple no tiene acertijos en los juegos anteriores en las conversaciones tenias que hacer que decidan lo bueno o lo malo y ahora te dicen si tu tienes razon en todas las conversaciones eso es aburrido cuenta la historia como si hubieras pasado los otro 2 son bases pequeñas la misma historia ya aburre como que no les da la inteligencia para hacer otra historia que tienen que reunir gente para que le ayuden en la pelea que tiene que resolver problemas para que lo ayuden el mismo final lo que cabía es el color de la explosión lo que si me gusto del juegos que termino la gente es como niños si le dicen que CALL OF DUTY es bueno aunque todos sean iguales lo compran lo mismo pasa con MASS EFECT y no le encuentro nada épico

          Hace más de 9 años

          Comentar
          • 9

            scdo_312

            {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/285663_64x64.jpg","nickname":"scdo_312","user_name":"Eduardo Gonzalez","user_link":"\/usuario\/scdo_312","posts":1500,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/286811_349x86.jpg?9744","status":true}

            calificó este juego

            Hace 6 años

            Comentar
            • 9

              SergioDeus97

              {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/424077\/424077_64x64.jpg","nickname":"SergioDeus97","user_name":"Estrangulador de soplones","user_link":"\/usuario\/SergioDeus97","posts":2891,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/424078_349x86.jpg?3726","status":true}

              calificó este juego

              Hace más de 7 años

              Comentar
              • 9

                Navs

                {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/322786\/322786_64x64.jpg","nickname":"Navs","user_name":"Arturo Lo","user_link":"\/usuario\/Navs","posts":7633,"theme":"black","cover":false,"status":true}

                calificó este juego

                Hace 8 años

                Comentar
                • 9

                  Belaram

                  {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/392730_64x64.jpg","nickname":"Belaram","user_name":"Isaac Ortiz","user_link":"\/usuario\/Belaram","posts":2,"theme":"default","cover":false,"status":true}

                  calificó este juego

                  Hace 8 años

                  Comentar
                  • 9

                    Zetarck

                    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/340943_64x64.jpg","nickname":"Zetarck","user_name":"Pablo Zetarck","user_link":"\/usuario\/Zetarck","posts":6,"theme":"red","cover":false,"status":true}

                    calificó este juego

                    Hace más de 8 años

                    Comentar
                    • 10

                      ExorcistxSmoker

                      {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/298385_64x64.jpg","nickname":"ExorcistxSmoker","user_name":"The Big Top Of Level Up","user_link":"\/usuario\/ExorcistxSmoker","posts":2806,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/298387_349x86.jpg?8599","status":true}

                      calificó este juego

                      Hace más de 8 años

                      Comentar
                      • 10

                        Tetp

                        {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/301762_64x64.jpg","nickname":"Tetp","user_name":"Hector Pelcastre","user_link":"\/usuario\/Tetp","posts":118,"theme":"default","cover":false,"status":true}

                        calificó este juego

                        Hace 9 años

                        Comentar
                        • 10

                          FFDSFDF

                          {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/25208\/25208_64x64.jpg","nickname":"FFDSFDF","user_name":"Derp Herp","user_link":"\/usuario\/FFDSFDF","posts":257,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/281132_349x86.jpg?1109","status":true}

                          calificó este juego

                          Hace más de 9 años

                          Comentar
                          Advertising