Entra al mundo de los videojuegos

Títulos para el videojugador nuevo


Ingresar en el mundo de los videojuegos puede ser una experiencia abrumadora, sabemos que actualmente hay muchos juegos disponibles y entrar en una tienda que tiene cientos de cajas en los estantes puede resultar confuso; en lugar de confiarle tu compra a quien sólo quiere venderte un producto, puedes ver las recomendaciones que tenemos para ti.

[p]
New Super Mario Bros. Wii


[/p]

Por el momento, el Wii es la consola más vendida de esta generación, así que es muy probable que tengas uno. Es verdad que Nintendo cuenta con varios juegos sumamente divertidos que sirven para reunir a toda la familia frente al televisor, pero este título en particular tiene un potencial increíble para convertirse en tu favorito.

New Super Mario Bros. Wii tiene un tipo de juego clásico con un nuevo toque, la princesa ha sido raptada y tendrás que usar a sus amigos para rescatarla, los niveles y la dinámica son los mismos que hicieron famoso a Mario y compañía, sólo que esta vez podrán jugar hasta cuatro personas al mismo tiempo. Tendrás que sobrevivir cada nivel, con la ayuda de tus compañeros y algunos poderes que te facilitarán llegar hasta el final y bajar la bandera de Bowser del asta. Hay varios mundos disponibles, y en cada uno de estos encontrarás un reto que tendrás que librar ya sea saltando, nadando e inclusive volando, todo usando los controles característicos del Wii.

Los participantes podrán apoyarse en el transcurso de los diferentes niveles, puedes ver los videos de acrobacias para intentar pasarlos como todo un profesional o puedes competir para ver quién llega más rápido al final. El juego puede ser un gran reto en cierto momento, pero si mueres varias veces tendrás la opción de permitirle al juego que te demuestre cómo salir adelante. ¡Inténtalo de nuevo!

Trabaja en equipo
Trabaja en equipo

LittleBigPlanet para PlayStation 3

Juega, crea y comparte; este título familiar es uno de los más originales de los últimos años y se permite la participación de hasta cuatro jugadores. Primero puedes jugar la campaña que está llena de niveles originales y un estilo muy variado, más adelante puedes crear tus propios niveles y compartirlos con todo el mundo. Las opciones de personalización son excelentes; tal vez ya conozcas al personaje que se usa, pero si no, te lo presentamos.

¡Hola!
¡Hola!

¿No es adorable? Contarás con muchas opciones para personalizarlo, y cada miembro de la familia puede tener uno con su estilo propio. De entrada, hay varios niveles y mientras más lo juegues tendrás disponibles mini-juegos y varias actividades extra para extender el tiempo de juego.

LittleBigPlanet es un juego que reta tu destreza con un clásico estilo de plataforma, salta usando trampolines, empuja cajas y resuelve acertijos, mientras evitas caer en trampas y acabando o evitando a los enemigos que te vayas encontrando.

Si eres de los jugadores más dedicados, incluso puedes crear tus propios niveles, aquí hay un pequeño tutorial que hicimos para ti. Ahora, si no quieres crear niveles, puedes conectarte a Internet y jugar con las creaciones de videojugadores de diferentes partes del mundo.

Mundos por explorar
Mundos por explorar

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (68)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising