Juegos de Mario que nos gustaría ver

Proyectamos nuestros más recónditos deseos por esta franquicia


Antes de entrar en el tema cabe mencionar que todos los juegos aquí mencionados son simples elucubraciones de nuestra parte y en ningún momento representan intenciones ni proyectos actuales o futuros de ninguna de las compañías desarrrolladoras y/o distribuidoras de estas franquicias.

[p]Como tuvimos oportunidad de descubrir hace un par de semanas en nuestro querido Top, la de Mario es la franquicia más explotada en la industria de los videojuegos; cuenta con más de 100 títulos, incluyendo los de la serie principal y todos los juegos satélite, que son precisamente los que nos ocuparán en esta ocasión. ¿A qué me refiero con juego satélite? Básicamente a un spin-off en el que Mario y otros personajes del Mushroom Kingdom, el lugar más feliz del mundo –después de Mozambique, claro-, se reúnen para cambiar un poco la dinámica de juego, enfrascarse en un partido de tenis, dar un par de laps amistosos a lo largo de una pista, propinarse una paliza en coloridos escenarios y una infinidad de actividades inusitadas, pero siempre divertidas y alocadas, precisamente el tipo de cosas que convirtieron a esta franquicia en el titán que es actualmente.

[/p]

Es normal que muchos de los fans de la serie tengan su opinión acerca del rumbo que la carrera de Mario y compañía debería tomar, es más, me atrevería a decir que todos nos hemos encontrado en algún momento pensando algo como: “Mario patearía traseros en esto o lo otro”. Es por eso que aquí, en LEVEL UP, nos dimos a la tarea de pensar algunos títulos que no pueden faltar en el enorme catálogo de Super Mario Bros. y los compartimos contigo; estamos seguros de que tienes tus propias ideas, por lo que te invitamos a comentar al final del artículo y mostrarnos que la creatividad es una característica del gamer promedio.

Sin más, he aquí los juegos de Mario que nos gustaría ver algún día:

Mario Warfare

Este es un paso más o menos obvio, especialmente si tenemos en cuenta que se fusionarían dos de los más grandes negocios en la historia de la humanidad: la guerra y Mario Bros. Sólo imagina que te encuentras rodeado por un pelotón de koopalings y hongos armados con bolas de fuego, martillos, piedras, palos y dos cajas de granadas de mano de la Segunda Guerra Mundial, además de contar con el apoyo aéreo de un escuadrón de tortugas voladoras. Esta franquicia podría tener bastante potencial, aunque habría que ver si resulta apta para toda la familia o solamente para el veterano del FPS curtido en la batalla digital.

Mario Rock Band

Obviamente ninguna serie sobre explotada está completa sin tener un juego musical en su catálogo, al menos en los últimos tiempos. Piensa en las posibilidades: de entrada, la presencia de Mario y todos los simpáticos habitantes de su universo, la temática que dominaría los escenarios y finalmente, la cantidad de mundos que podrían regresar a la vida en un setting completamente musical. Incluso las notas podrían ser honguitos o caparazones de tortuga y, seamos realistas, ¿quién no querría vestir a Peach o a Bowser de rockeros?

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (202)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising