J-Level #4: Catherine

Todos hablan de Catherine. ¿Quién es Catherine?


En diversas situaciones he envidiado a las mujeres (relájense, que no tiene que ver con hombres guapos... y altos y fuertes y con trajes de bombero... ya); a ellas siempre les ceden los asientos; si tienen el toque, pueden ganar lugares en la fila con un guiño; y pueden obtener el perdón de lo que sea con sólo sonreír, dulcificar su voz o poner ojos de gato arrepentido. Todo eso lo he podido superar y he aprendido a no necesitarlo. Pero hay algo que nunca podré dejar de envidiar: Hello Kitty.

[p]Todos esos accesorios, ropa, juguetes, tostadoras, parasoles, estéreos, ollas exprés... nada de eso puedo usar. No, no salgan con el "por qué no, qué te importa lo que digan los demás". Sí, entiendo el concpeto de 'no importa lo que digan los demás' y lo practico, pero en el país de Noimportaloquediganlosdemáslandia, hay una frontera; la frontera de HelloKittylópolis, donde nada más entran las mujeres. No, Bad Badtz-maru no es sustituto de nada. Cuando se cruza la frontera, éste es el resultado:

[/p]

No puedo usar nada de Sanrio y me arde. Y me arde más que acaba de salir una línea de ropa y accesorios para mujer de Dragon Quest, mi serie favorita de videojuegos.

Una alianza entre Square Enix y la tienda de ropa Parco resultó en estos estupendos atuendos, todos rosas y con cosas que brillan. La línea Dragon Quest For Girls + Artist comenzó su exhibición pública en el Parco de Shibuya, el pasado 12 de agosto de 2010; todos los diseños están hechos por artistas reconocidos en el mundo de la moda. La exhibición terminará el 23 de agosto, pero se moverá a otras ciudades de Japón. Por supuesto, puedes ver estos productos y comprarlos en la tienda en línea.

Arde, arde. Un día de estos me voy a salir del armario, nada más por poder comprar y usar esas cosas.

Cine en Japón, si le picas al número 2 acá abajo.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (71)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising